ORGULLOSOS DE SER MISSISSIPPI

La Institución Universitaria Mississippi pionera en Masters de Odontología desde hace 25 años, celebró en el Ateneo de Madrid, lugar emblemático en la vida intelectual y política española desde el año 1835,  la presentación del primer  libro de  Casos Clínicos de Ortodoncia  para Cirugía Ortognática, publicado con casos  tratados por residentes de Máster de Ortodoncia y dirigidos por dos de los  profesores del Master, la Dra. Mercedes Martín Moreno y el Dr. Omar Maximino Milia.

El libro optimizado para ordenadores PC y MAC, es fruto de un trabajo intenso clínico y docente durante una década donde se describe el diagnóstico y el tratamiento de ocho pacientes con tratamiento  de ortodoncia y cirugía ortognática del Máster de Ortodoncia de la Institución Mississippi y operados en el área maxilofacial por servicios públicos o clínicas privadas. Un trabajo único en la bibliografía mundial con una descripción detallada de las decisiones tomadas y los resultados obtenidos.

Es una satisfacción y un orgullo ser Mississippi, donde hace 25 años comenzó el primer Máster de Ortodoncia privado de España creado por el Profesor Rivero y que ha conseguido ser referente de formación, por su diseño curricular y estar a la vanguardia de la ortodoncia, allí se han formado y se siguen formando  muchos de los mejores profesionales de la Ortodoncia Española con una filosofía amplia y libre de pensamiento haciendo posible una formación de excelencia.

Maria Jesús

Coordinadora Clínica

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.