ORGULLOSOS DE SER MISSISSIPPI

ORGULLOSOS DE SER MISSISSIPPI

La Institución Universitaria Mississippi pionera en Masters de Odontología desde hace 25 años, celebró en el Ateneo de Madrid, lugar emblemático en la vida intelectual y política española desde el año 1835,  la presentación del primer  libro de  Casos Clínicos de Ortodoncia  para Cirugía Ortognática, publicado con casos  tratados por residentes de Máster de Ortodoncia y dirigidos por dos de los  profesores del Master, la Dra. Mercedes Martín Moreno y el Dr. Omar Maximino Milia.

El libro optimizado para ordenadores PC y MAC, es fruto de un trabajo intenso clínico y docente durante una década donde se describe el diagnóstico y el tratamiento de ocho pacientes con tratamiento  de ortodoncia y cirugía ortognática del Máster de Ortodoncia de la Institución Mississippi y operados en el área maxilofacial por servicios públicos o clínicas privadas. Un trabajo único en la bibliografía mundial con una descripción detallada de las decisiones tomadas y los resultados obtenidos.

Es una satisfacción y un orgullo ser Mississippi, donde hace 25 años comenzó el primer Máster de Ortodoncia privado de España creado por el Profesor Rivero y que ha conseguido ser referente de formación, por su diseño curricular y estar a la vanguardia de la ortodoncia, allí se han formado y se siguen formando  muchos de los mejores profesionales de la Ortodoncia Española con una filosofía amplia y libre de pensamiento haciendo posible una formación de excelencia.

Maria Jesús

Coordinadora Clínica

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.