Ortodoncista infantil Madrid

El enfoque en Ortodoncia Rivero como un centro altamente especializado en el área de la Ortodoncia hace que la actuación del Prof. Rivero sea un referente como ortodoncista infantil en Madrid.

Revisar a los niños en edades tempranas es fundamental para la actuación preventiva, problemas funcionales y conocer las causas etiopatogénicas para poder actuar , permitirán muchas veces hacer una Ortodoncia Preventiva . Las actuaciones interceptivas podrán muchas veces evitar un desarrollo del trastorno , favoreciendo el correcto desarrollo dentofacial del niño.

El conocimiento profundo del crecimiento craneofacial que tiene el Prof. Rivero es fruto no solo de la experiencia Clínica de más de 35 años, sino también fruto de su trayectoria profesional que ya desde el inicio se interesó en esta área ,realizando su Tesis Doctoral sobre Crecimiento Craneofacial, siendo un referente y doctor especializado en ortodoncia para niños en Madrid.

La sobremordida, la mordida cruzada, deglución infantil, hábitos inadecuados, mala respiración, paladar estrecho, son problemas muy frecuentes en la población infantil, por ello aunque cada vez más los pediatras remiten a los niños a un especialista en ortodoncia en niños ., es importante concientizar a los padres que los niños deben ser revisados por un especialista desde los tres años…

En esas revisiones en nuestra clínica dental para niños también la Odontopediatra, especialistas en odontología infantil se encargan de realizar revisiones generales para detectar patologías, así como formarles en la correcta higiene dental, tratar problemas derivados de traumatismos, hacer un seguimiento del recambio dentario y muchos otros aspectos fundamentales que sentarán las bases de unos buenos hábitos y un adecuado desarrollo bucal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

CONFÍA EN LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE NUESTRO ORTODONCISTA INFANTIL EN MADRID

Considerado uno de los mejores ortodoncistas de Madrid, el Profesor Juan Carlos Rivero Lesmes, está avalado por la máxima cualificación y una dilatada trayectoria de más de 35 años en los que ha formado a muchos profesionales como Director y profesor de los Master de Ortodoncia de IUM, y San Pablo , además ha participado en diferentes proyectos de investigación clínica y experimental.

ortodoncista infantil madrid

En la clínica dental Ortodoncia Rivero también ofrecemos servicios integrales en odontología que incluyen desde la ortodoncia en adultos, hasta la cirugía bucal, implantología endodoncia, periodoncia, prótesis bucofacial y estética, periodoncia, etcétera; con las que cuidamos de la salud bucodental de pacientes de todas las edades con la máxima profesionalidad y eficacia, aplicando siempre los tratamientos más innovadores.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.