Mejores ortodoncistas de Madrid

El profesor Rivero Lesmes es uno de los mejores ortodoncistas de Madrid gracias a sus más de 30 años de especialización en el ejercicio de esta rama de la medicina, en la formación de profesionales y en la participación de estudios clínicos y experimentales de gran nivel con repercusión internacional. Está considerado un profesional independiente, sin vinculaciones comerciales, que conoce todas las técnicas existentes de ortodoncia y aplica la más adecuada según el tipo de paciente que trate en cada momento.

La filosofía , el enfoque médico y la visión holística del paciente como un todo con un enfoque 4D imprescindible y necesario para elaborar un adecuado plan de tratamiento y la secuencia de actuación terapéutica en cualquier sistema sea Ortodoncia en niños o en Ortodoncia en adultos hace que el Dr. Rivero Lesmes sea referencia en ortodoncia de Madrid.

El enfoque 4D (la cuarta dimensión), es imprescindible y necesario no solo para elaborar un adecuado plan de tratamiento sino para establecer la estrategia y la secuencia de actuación terapéutica.

Conocer y dominar todas las técnicas o sistemas de Ortodoncia desde Ortodoncia Invisalign Madrid que permite alcanzar mejores resultados ortodóncicos que las aparatologias fijas permitiendo máxima discreción, puesto que utiliza alienadores transparentes y removibles a medida utilizando la más innovadora tecnología para un diseño y fabricación asistido por ordenador y que le confiere como la técnica más demanda.

Con el diagnóstico adecuado el Dr. Rivero determinará el plan de tratamiento y las distintas técnicas de Ortodoncia Lingual, Baja Fricción , Ortodoncia transparente, ortodoncia y cirugía Ortognática , placa de desprogramación , posicionador de avance mandibular PAM para apneas ofreciendo a sus pacientes los mejores resultados de tratamiento.

Conocer y dominar todas las técnicas o sistemas de Ortodoncia como Invisalign que permite alcanzar mejores resultados ortodóncicos que las aparatologias fijas, con máxima discreción, utilizando alienadores transparentes y removibles a medida.

Te ofrecemos Invisalign a un precio en Madrid sin competencia, con la que además de conseguir el mejor tratamiento de ortodoncia, te permite máxima discreción, puesto que utiliza alienadores transparentes y removibles realizados a medida utilizando la más innovadora tecnología en diseño y fabricación asistido por ordenador.

Todos las Técnicas de Ortodoncia son herramientas que tiene el Ortodoncista para conseguir los resultados adecuados en cada caso, como la ortodoncia de baja fricción, la ortodoncia lingual, ortodoncia invisible y la cirugía ortognática; seleccionando el más adecuado en cada caso concreto tras realizar las pruebas necesarias para ello.

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

mejores ortodoncistas de madrid

ACUDE A UNO DE LOS MEJORES ORTODONCISTAS DE MADRID PARA CONSEGUIR LA SONRISA QUE QUIERES

El crecimiento y desarrollo dentofacial de los más los más pequeños debe ser valorado por especialistas en ortodoncia en niños en Madrid, para realizar revisiones periódicas para identificar y estudiar la evolución de los posibles problemas que aparezcan relacionados con su salud bucodental, determinando el tratamiento más adecuado para su corrección, con o sin aparatología ortodóncica.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.