Invisalign© Madrid

LOS MEJORES PROFESIONALES

Ortodoncia Rivero es una Clínica pionera en Tratamientos de  Invisalign© en Madrid , una técnica que se lleva utilizando hace ya más de 18 años.

El desarrollo del I+D de la Técnica en estos últimos 8 años, ha permitido disponer de una técnica de ortodoncia que permite al ortodoncista tratar todo tipo de maloclusiones por severas que sean . Un diagnóstico y una planificación y secuencia adecuadas es lo que determina el éxito en el tratamiento de cualquier técnica de ortodoncia y con Invisalign esa planificación previa al ser computerizada y virtual aporta unas herramientas más avanzadas.

invisalign madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

pionerOS en el uso de invisalign en madrid

La Clínica Ortodoncia Rivero, con un enfoque de salud global dispone de un equipo de especialistas para abordar todas las necesidades desde la odontopediatría, la endodoncia, la odontología, la prótesis, periodoncia, estética , cirugía bucal… ofreciendo a nuestros pacientes los mejores tratamientos en Ortodoncia INVISALIGN© en Madrid y España.

Los pacientes demandan Invisalign por estética, comodidad…. El ortodoncista que conoce la técnica sabe que dispone de unas herramientas más avanzadas para la planificación del tratamiento., permitiendo conseguir mejores resultados que con aparatologías fijas.

El Prof. Rivero , ferreo defensor de la prevención es un referente en ORTODONCIA EN NIÑOS, con diagnósticos donde las causas etiopatogéncias , funcionales son determinantes para abordar los tratamientos .

Para informarse de nuestros servicios de INVISALIGN© EN MADRID puede llamarnos al número de teléfono 91 447 78 75. Si quiere saber más acerca de estos tratamientos puede solicitar información sin compromiso a nuestro departamento de atención al paciente.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.