Ortodoncia Madrid

Como centro especializado en ortodoncia en Madrid nuestra clínica Ortodoncia Rivero ofrece la experiencia y rigor de más de 35 años del Prof. Rivero Lesmes , referente nacional e internación tanto académica como clínica. Ortodoncista de Vanguardia, conoce todas las técnicas y fue pionero en introducir en la docencia y en Clínica el Sistema Invisalign hace más de 18 años.

Ortodoncia de baja Fricción, ortodoncia Lingual u ortodoncia Invisible son técnicas que deben ser utilizadas por el ortodoncista de forma adecuada después de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación.

Conocer y diagnosticar con rigor los limites en alteraciones de origen esquelético para determinar si puede haber una compensación dentaria o no, e informar con rigor del tratamiento adecuado para cada caso como puede ser una desprogramación previa , una ortodoncia con cirugía ortognática…. debe hacerse con mucho rigor y experiencia y colaborar con cirujanos maxilofaciales experimentados y entrenamiento en estas cirugías . El ortodoncista necesita un muy buen cirujano y el cirujano necesita el mejor ortodoncista.

Si estás buscando al mejor especialista en ortodoncia en Madrid el Prof. Rivero Lesmes cuenta con la experiencia en todo tipo de tratamientos y es referente por su rigor diagnóstico y en la terminación de sus casos .

ortodoncia madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA EN MADRID, INFANTIL Y PARA ADULTOS

En nuestra Clínica Ortodoncia Rivero valoramos a nuestros pacientes desde el punto de vista global de salud bucal siendo fundamental la labor preventiva y el diagnostico precoz tanto en aspectos odontologicos, periodontales como ortodóncicos.

El Dr. Rivero como experto ortodoncista infantil en Madrid recomienda las revisiones de los niños a partir de los 3 años para revisar de forma periódica el crecimiento y desarrollo del niño y actuar en el momento adecuado.

Nuestra clínica dental para niños cuenta con especialista en odontopediatría que se encargarán de realizar las revisiones periódicas, formarles para que adquieran desde muy pequeños unos hábitos saludables en su higiene bucodental y tratar los problemas de esta etapa, ya sean por caries, de crecimiento, por traumatismos, hábitos inadecuados, etc… que determinante la salud bucal cuando sea adulto.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.