Odontología integral

imagen

DAMOS SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DENTALES

Los problemas dentales en el adulto, de oclusión y estéticos, se presentan combinados. La caries, la ausencia de dientes, la enfermedad periodontal (con la consiguiente pérdida de hueso), el llevar prótesis antiguas en mal estado….confieren una mayor complejidad en el diagnóstico y en la planificación terapéutica, aumentando la dificultad para alcanzar un buen tratamiento global interdisciplinar.

Patologías que en muchas ocasiones el paciente no sabe donde ni como abordarlas como dolor en la articulación Temporo madibular , tensión en cara cuello , dolores de cabeza , apneas y ronquidos son áreas de actuación terapéutica y diagnosticadas en nuestra Clinica Dental en Madrid , mejorando y dando calidad de vida a nuestros pacientes.

Un BUEN DIAGNÓSTICO es imprescindible para un BUEN TRATAMIENTO.

Para dar solución a estos problemas, es imprescindible un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE ESPECIALISTAS, perfectamente coordinados, que sigan un plan de tratamiento consensuado y determinar las necesidades para restablecer el Equilibrio, la Salud y la Estética.

TRABAJAMOS CON EL MEJOR EQUIPO

Un equipo de especialistas en cada área de la Odónto-Estomatología (Cirugía Oral e Implantología, Periodóncia,Prostodoncia (prótesis), Endodoncia , Odontología Conservadora y Estética y Odontopediatria ) todos ellos docentes en Universidades y post-grados y con una visión Integradora dirigida por el Dr. Rivero trabajan Interdisciplinariamente para lograr los mejores resultados en cada paciente.

Disponemos de la tecnología más avanzada pero con la experiencia de muchos años que proporcionan a nuestros pacientes los resultados adecuados, personalizados e integrales sin enfoques comerciales donde la prioridad es la necesidad real del paciente , con objetivos alcanzables y saludables.

Para nuestros  pequeños, en Ortodoncia Rivero contamos con   Clínica Dental para niños  con  especialista en Odontopediatría para revisar la salud bucodental  desde los 2 años. Los problemas más frecuentes de caídas con la consiguiente fractura de dientes y las caries en los dientes de leche son abordados con protocolos individualizados  con las recomendaciones de la Sociedad de Odontopediatría.

Las revisiones serán coordinadas con el odontopediatra, el Dr. Rivero como especialista en crecimiento y ortodoncia y  el departamento de higiene para aprender y mejorar técnicas de cepillado ,así como procedimientos específicos según las necesidades  como reeducación de hábitos y ejercicios de rehabilitación si fuese necesario y en los casos que lo requieran la colaboración de logopedas especialistas en rehabilitación miofuncional.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.