Reconocimiento internacional Dr. Juan Carlos Rivero

Reconocimiento internacional Dr. Juan Carlos Rivero

La Sociedad Europea de Alineadores EAS ha nombrado miembro honorifico al Prof. Rivero Lesmes por su contribución excepcional al avance de la Ortodoncia con Alineadores, un reconocimiento merecido ya que el Dr. Rivero Lesmes es considerado un visionario de la Ortodoncia de alineadores y desde el año 2000 ha participado en investigación y desarrollo de este Sistema de Ortodoncia Transparente con el Sistema Invisalign introduciendo también este sistema en los masters de Ortodoncia que dirige.

Nuestra Clinica Dental Ortodoncia Rivero en Chamberi es una de las mejores clínicas de Ortodoncia siendo referente en tratamientos de Ortodoncia de niños y adultos y con un enfoque interdisciplinar con Alta Especialización en todas las áreas, ofreciendo tratamientos  integrales dentales de Excelencia .

El Dr. Rivero Lesmes asesora a los Drs. que forman parte del Equipo de Ortodoncia Rivero, participando en los planes de tratamiento con un diagnóstico riguroso contando con buenos registros que son imprescindibles para el estudio individualizado de cada caso.  

En muchas ocasiones no son suficientes los registros generales como la Rx lateral, Odontopantomagrofía, cefalometrias y fotos y se hacen necesarios registros como CBCT, Resonancia ATM y Montaje en articulador.

Antes de iniciar tu tratamiento de Ortodoncia infórmate y asegúrate de ponerte en buenas manos.

Sin comentarios

Publicar un comentario