Dentista especialista en periodoncia

Ortodoncia Rivero es una Clinica que aborda todas las necesidades de salud buco-dento-facial del paciente de todas las edades, con un equipo de especialistas altamente especializado y con un enfoque interdisciplinar, lo que le permite un diagnóstico global ofreciendo los mejores tratamientos dentales.

Nuestro departamento de Periodoncia le ofrece de la mano de un dentista especialista en periodoncia un diagnóstico con el más estricto protocolo periodontal.

Realizar un estudio periodontal como registro basal del paciente es imprescindible para valorar la situación en la que está el paciente y asi poder valorar el resultado y su seguimiento.

Nuestro odontólogo experto en enfermedades periodontales, determinará la necesidad de un registro radiológico y si el caso lo requiere, un estudio microbiológico para determinar las bacterias específicas y recetar el antibiótico adecuado a cada paciente en el tratamiento periodontal.

La información al paciente es fundamental para que adquiera motivación y compromiso en el cuidado de su boca, por ello el paciente debe saber que el tratamiento no le cura, lo que hacemos es eliminar la inflamación y por ello el mantenimiento periodontal es periódico e imprescindible.

Las técnicas de higiene personalizadas con seda, uso correcto de cepillo, cepillos interproximales, wáter-pick formarán parte de los servicios que un buen tratamiento periodontal debe tener.

Los traumas oclusales son causa también del deterioro periodontal por ello el diagnóstico interdisciplinar permitirá abordar y dar la mejor solución de salud a cada paciente.

En la clínica Ortodoncia Rivero, nuestro dentista especialista en Periodoncia determinará el grado de actividad periodontal con un estudio, que le permitirá individualizar la boca y actuar en las zonas indicadas.

No olvide que una boca sana nunca sangran, por ello el sangrado, las retracciones, movilidad, aumento de la sensibilidad dentaria, dolor de encías, mal aliento, abscesos y flemones, son manifestaciones de enfermedad periodontal que puede quedar enmascarada por el uso del tabaco y la ausencia en la mayoria de los casos de dolor.

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

DENTISTA ESPECIALISTA EN PERIODONCIA PARA UN TRATAMIENTO EFICAZ

Considerados una clínica de referencia en ortodoncia en Madrid ofrecemos una Odontologia Integral con un diagnóstico interdisciplinar riguroso y especializado que le permitirá a nuestros pacientes tener la mejor salud Buco facial en las diferentes etapas de la vida.

dentista especialista en periodoncia

Referente como ortodoncista infantil en Madrid el Prof. Rivero, con un diagnostico riguroso basado en la experiencia y en el conocimiento , determinará las necesidades de cada niño teniendo en cuenta que es determinante la Cuarta dimensión 4D, el momento y el tiempo en que debemos actuar.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.