I+D INVISALIGN Y Prof. J.C Rivero Lesmes

invisalignEl Prof. J.C Rivero Lesmes ha iniciado el año 2014 con una conferencia el 6 de Enero, en la central  general de Align Technology, situado en el  Silicon Valley, (San José) California,  dirigida al staff  de Investigación y Desarrollo de Invisalign.

John Morton, ingeniero biomecánico especializado en ortodoncia y director de todo el equipo de investigadores de Invisalign, compuesto por ingenieros, físicos, matemáticos, al más alto nivel, invitó al Prof. Rivero para que aportara su enfoque y experiencia clínica basada en los resultados obtenidos en sus tratamientos con la Técnica Invisalign y poder debatir posibles campos de investigación y desarrollo.

Invisalign es la empresa que más invierte en el mundo en el sector dental en Investigación y desarrollo y el prof. Rivero es el tercer ortodoncista en el mundo que ha sido invitado a este centro para aportar su enfoque biomédico y clínico, así como su experiencia investigadora.

El Prof. Rivero Lesmes ha sido el primer profesor universitario en impartir enseñanza en la Técnica Invisalign en España.

Conocer la técnica desde los inicios y desarrollar tratamientos al más alto nivel con los principios biomecánicos ortodóncicos e independiente de cualquier interés comercial le ha permitido ser reconocido como referente clínico a nivel mundial por Invisalign, siendo una satisfacción personal pero también profesional para la Ortodoncia Española.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Esta entrada fue publicada en Invisalign y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.