I+D INVISALIGN Y Prof. J.C Rivero Lesmes

I+D INVISALIGN Y Prof. J.C Rivero Lesmes

El Prof. J.C Rivero Lesmes ha iniciado el año 2014 con una conferencia el 6 de Enero, en la central  general de Align Technology, situado en el  Silicon Valley, (San José) California,  dirigida al staff  de Investigación y Desarrollo de Invisalign.

John Morton, ingeniero biomecánico especializado en ortodoncia y director de todo el equipo de investigadores de Invisalign, compuesto por ingenieros, físicos, matemáticos, al más alto nivel, invitó al Prof. Rivero para que aportara su enfoque y experiencia clínica basada en los resultados obtenidos en sus tratamientos con la Técnica Invisalign y poder debatir posibles campos de investigación y desarrollo.

Invisalign es la empresa que más invierte en el mundo en el sector dental en Investigación y desarrollo y el prof. Rivero es el tercer ortodoncista en el mundo que ha sido invitado a este centro para aportar su enfoque biomédico y clínico, así como su experiencia investigadora.

El Prof. Rivero Lesmes ha sido el primer profesor universitario en impartir enseñanza en la Técnica Invisalign en España.

Conocer la técnica desde los inicios y desarrollar tratamientos al más alto nivel con los principios biomecánicos ortodóncicos e independiente de cualquier interés comercial le ha permitido ser reconocido como referente clínico a nivel mundial por Invisalign, siendo una satisfacción personal pero también profesional para la Ortodoncia Española.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.