LA CLÍNICA ORTODONCIA RIVERO Y SU TECNOLOGÍA

LA CLÍNICA ORTODONCIA RIVERO Y SU TECNOLOGÍA

Este año, la experiencia que hemos tenido en nuestra clínica dental en Madrid, Ortodoncia Rivero, en el uso del Scaner para la toma de los registros INVISALIGN ha sido muy positiva. La curva de aprendizaje es sorprendentemente rápida y, en no más de un mes, se pasó de un tiempo de registros de unos 45 min./50min. a unos 30min.

En la actualidad,  los tiempos de registros no superan en muchas ocasiones 15 min.  Atrás quedan las siliconas que han hecho un buen trabajo en el pasado pero que quedan  superadas por el uso del Scaner Intraoral.

El Scaner nos aporta comodidad, precisión y rapidez, haciendo posible que el  Tratamiento de Ortodoncia Invisalign tenga los mejores resultados.

Es evidente que quien trata al paciente es el ortodoncista no los sistemas de ortodoncia, brakets, técnica  lingual, Invisalign ….

Por eso, el mejor ortodoncista es aquel que teniendo un alto conocimiento de la ortodoncia y en base a su experiencia en el dominio de las distintas técnicas realiza un exhaustivo diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado, pues todas las técnicas son altamente sensibles al operador, es decir al especialista que las usa y evidentemente los resultados van a ser diferentes.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.