JUNTOS SUMAMOS

Juntos Sumamos, SÍ, y lo hemos celebrado alumnos y profesores del Máster de Ortodoncia y OrtopedíaDento-Maxilar San Pablo CEU.

El Prof. Rivero ha recibido el cariño de todos sus alumnos  que le han hecho entrega de una placa conmemorativa por “Defender los Valores de la Excelencia en la profesión y por su labor personal y docente”.

Continuar el Proyecto de Formación Máster CEU, iniciado en el 2009  por el Prof. Rivero, ha sido posible gracias a todos los alumnos que no escatimaron esfuerzos para manifestar en todos los estamentos docentes que el Proyecto que ellos habían escogido era bajo la dirección del Dr. Rivero y todo el equipo que lo forma.

La lealtad de todo el equipo de profesores sin protagonismos, donde cada uno suma, forman un Equipo Docente Exclusivo y reconocido compartiendo muchos de ellos  el Proyecto del Formación Master IUM que es el pionero en la formación Posgraduada de master de Ortodoncia  privada en España hace 25 años.

El  Equipo docente del Máster CEU y IUM cuentan con 5 Diplomados de la Sedo, 8 Doctores con Tesis Doctores y todos los profesores con alta experiencia Clínica y docente formando desde hace más de 25 años a los mejores ortodoncistas de España.

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.