Invisalign Madrid

invisalign madrid

Los mejores especialistas de Invisalign en Madrid pueden informarle de las ventajas de estos tratamientos en Ortodoncia Rivero. A lo largo de las últimas tres décadas de ejercicio profesional hemos ido conformando un equipo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes ramas de la odonto-estomatología, 4 higienistas, un auxiliar y dos secretarias de recepción. La multidisciplinariedad de nuestros profesionales nos permite trasladar a los pacientes un trato personalizado y plenamente adaptado a sus necesidades concretas. Podemos ofrecerle la máxima calidad en trabajos de ortodoncia en niños, Invisalign o estética y salud bucodental.

Somos pioneros en la aplicación de las técnicas de Invisalign en Madrid y España. Este método permite corregir problemas de posición en los dientes y prevenir dolencias más graves con un impacto estético mínimo. No dude en solicitarnos toda la información que precise.

Ortodoncia Invisalign Madrid

Los alineadores Invisalign ofrecen a los pacientes una serie de ventajas que los convierten en soluciones más que recomendables. Para empezar, al ser transparentes el impacto estético que experimentan los pacientes es mínimo. Además, estamos ante alineadores fácilmente extraíbles que permiten a la persona comer o beber con total libertad mientras dura el tratamiento.

Asimismo, esta técnica permite a los usuarios ver los resultados con anticipación de manera fiable, lo que permite realizar correcciones y modificaciones en los mismos sobre la marcha.

Para informarse de nuestros servicios de Invisalign en Madrid puede llamarnos al número de teléfono 91 447 78 75. Si quiere saber más acerca de estos tratamientos puede solicitar información sin compromiso a nuestro departamento de atención al paciente.