Premios Ortodoncia Transparente

Premios ortodoncia invisible

Premios Ortodoncia Transparente

La incorporación de la Técnica de Ortodoncia transparente-Invisible en estos 25 años ha producido más cambio en la ortodoncia que en los 150 últimos años. La ortodoncia Transparente/Invisible es la ortodoncia del siglo XXI.

Pero ese cambio no es solo a nivel clínico y científico sino también a nivel de aumento de pacientes tratados sobre todo adultos que no se hubiesen realizado tratamiento ortodóncico sino fuese por la comodidad y estética que ha aportado esta técnica.

Ortodoncia transparente – La ortodoncia actual

No obstante el mercado de alineadores ha perjudicado también al profesional y con ello al paciente , ya que los intereses comerciales quieren utilizar a los profesionales como meros proveedores sin tener en cuenta que los alineadores son una herramienta que sin diagnóstico correcto y un plan de tratamiento y secuenciado por un especialista no deja de ser más que un plástico y que puede ser altamente perjudicial para la salud sino se utiliza correctamente como puede serlo un bracket.

Mientras tanto grupos de clínicas o empresariales anuncian “alinear dientes” con un Low Cost difícil de creer y con marcas sin aval, buscando únicamente un gran numero de personas “no pacientes” para que sea rentable.

Pero más allá de estos aspectos comerciales, la Ortodoncia transparente desarrollada con un I+D como Invisalign ha proporcionado a los ortodoncistas con conocimiento y experiencia la mejor herramienta terapéutica inimaginable.

En este desarrollo constante Align ha cumplido 25 años y ha reunido a un grupo referente de ortodoncistas para celebrarlo y otorgar premios.

El Dr. Rivero recibió el premio como PRECURSOR al ser pionero en certificarse en la técnica, siendo el primer profesor universitario también en enseñarla.

Pero el premio más importante es el de EXCELENCIA CLINICA al reconocerle su contribución a la excelencia clínica y su aportación a la evidencia científica.

Solo con rigor diagnóstico fruto del conocimiento y experiencia los mejores ortodoncistas saben adaptarse a las nuevas técnicas porque las técnicas cambian pero la biología y los principios biomecánicos permanecen.

Si estas valorando un tratamiento de ortodoncia, infórmate y ponte en buenas manos.
Maria Jesús
Coordinadora Clínica

Sin comentarios

Publicar un comentario