IIII EDICIÓN ORTODONCIA TRANSPARENTE FORMACIÓN LEON

IIII EDICIÓN ORTODONCIA TRANSPARENTE FORMACIÓN LEON

 


Finaliza la III Edición de la formación en Ortodoncia Transparente.Sistema Invisalign en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León.

Este proyecto enmarcado dentro de Formación León, que está dirigido por el Prof. Juan Carlos Rivero Lesmes y coordinado por la Dra. Fara Yeste, ha contado con profesores colaboradores como la Dra. Laura Ospina, Dra. Alicia Megía y el Dr. Cesar Ventureira,  todos ellos máximos exponentes en docencia y en experiencia clínica, aportando una formación dinámica y de rigor científico y docente.

Formación León es un referente en muchas áreas de especialización en odontología y ofrece Cursos de Experto en Implatoprótesis, Endodoncia  Avanzada, Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia, así como cursos monográficos y con el título en Ortodoncia Transparente cubre  un amplio panorama de formación continuada.

El presidente del Colegio de León, el Dr. José Sevilla Ferrera, ha trabajado desde hace mas de 10 años por la formación de sus colegiados y ha conseguido que Formación León tenga todas las premisas de la más alta formación, reuniendo a un conjunto de profesionales referentes en las diferentes áreas de la Odontología  y sumando constantemente  nuevos proyectos.

Finalizada esta Tercera Edición, la mayor satisfacción es haber conseguido ilusionar a todos los doctores inscritos en la formación de Ortodoncia Transparente.Sistema Invisalign, tanto en esta técnica  como en conseguir los mejores resultados en sus tratamientos y ofrecer el mejor tratamiento de ortodoncia a sus pacientes.

Maria Jesús

Coordinadora Clínica

 


 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.