V Edición: Máster Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign

V Edición: Máster Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign

Satisfacción una vez más en la nueva edición del Máster Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign dirigida e impartida por el Prof. Rivero Lesmes. Desde Ortodoncia Rivero queremos agradecer la participación del Dr. Angel Navarro Morcillo por su inestimable ayuda y su nivel en las presentaciones.

Una edición donde Ortodoncistas de máximo nivel profesional Clínico de distintos lugares de España (Cádiz, Gijón, Pamplona, Logroño, Málaga, etc.) han marcado el inicio de una formación  de máximo nivel ortodóncico.

Es un honor contar con ortodoncistas de este nivel, manifestándose con ello que cada vez más, los ortodoncistas referentes de nuestro país que quieren conocer de primera mano el Sistema Invisalign.

Llegar a conseguir el mejor tratamiento de ortodoncia para nuestros pacientes es el objetivo ético y profesional para los profesionales de la ortodoncia y, cuando Invisalign se posibilitó como una Técnica de la Ortodoncia, muchos grandes ortodoncistas no creyeron que una técnica de alineadores secuenciados transparentes pudiese llegar a tratar maloclusiones, relegando el Invisalign como una herramienta poco válida para conseguir resultados de excelencia en sus tratamientos.

Los tratamientos iniciales que se realizaban con la técnica eran mucho más sencillos y nada tienen que ver con los tratamientos  que se realizan  hoy en día.

Un I+D de más de 50 millones de dólares al año ha hecho posible una evolución en los últimos años nunca hasta ahora hecha en ninguna técnica de ortodoncia, llegando a ser Invisalign un Ecosistema donde todo el proceso se engloba hacia la Ortodoncia que ya no es del futuro sino que ya es la Ortodoncia del presente, la Ortodoncia Invisible -Transparente.

El profesor J.C Rivero Lesmes fue el primer profesor en dar a conocer la técnica a sus alumnos en el Máster de Ortodoncia de la Universidad IUM que dirige desde hace más de 20 años y actualmente también en el Máster de San Pablo CEU donde también es director.

Su conocimiento y experiencia de la Técnica desde el inicio, así como su excelencia en las finalizaciones de los tratamientos con la técnica Invisaling le hacen ser un profesional referente en la Técnica.

La demanda cada vez mayor de pacientes de tratamientos ortodóncicos con Ortodoncia estética-invisible es otro elemento más, que hace que muchos ortodoncistas de alto nivel profesional quieran conocer en profundidad el manejo de la técnica.

En el panorama profesional cada vez se desarrollan más técnicas de Ortodoncia con alineadores transparentes pero el Sistema Invisalign es hoy por hoy el único que consigue resultados equiparables a la ortodoncia convencional con brackets e incluso en muchas ocasiones hasta mejores resultados.

No obstante, no debemos olvidar que las técnicas de Brackets de cualquier sistema Daimon, Tip- Edge, arco recto, Insignia, autoligables… no son los que consiguen los resultados. Lo que realmente hace que cada tratamiento sea el mejor tratamiento depende siempre del ortodoncista que es quien planifica la secuencia adecuada para conseguir los resultados de excelencia.

Por eso, el mejor ortodoncista debe conocer en profundidad las distintas técnicas. Indiscutiblemente, conocer y manejar el Sistema Invisalign se hace imprescindible si se quiere estar en la Ortodoncia del presente.

La formación “Máster Ortodoncia Transparente, Sistema Invisalign” desarrollará el segundo Módulo de esta V edición el próximo 13 y 14 de noviembre en Madrid. Contacta con nosotros, para más información.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.