Las mejores clínicas dentales se basan en la confianza

Las mejores clínicas dentales se basan en la confianza

Después de más de 38 años siendo referentes en la salud bucodental y estar considerados como una de las mejores clínicas dentales de Madrid en Chamberí , hacemos un balance de los factores que determinan contar con la confianza del paciente que es el que nos permite dar lo mejor profesionalmente.

El valor de un tratamiento de salud es intangible ya que se basa en la confianza que el paciente deposita en el profesional .
Así ,desde una aparentemente simple limpieza , reconstrucción , endodoncia, curetajes, carilla, implante ,tratamiento de ortodoncia …..el precio no es normalmente lo determinante sino la seguridad que vamos a recibir el mejor tratamiento dental que necesitamos.
Conseguir esa confianza lleva tiempo ,por ello una clinica con pacientes fidelizados y que sean referidores es una de las premisas de encontrar.

Los valores que consolidan la confianza es la Formación de los profesionales y también de todo el equipo desde la recepción , faro de lo que percibe el paciente y todo el equipo auxiliar de gabinete.
Consolida también la confianza del paciente el confirmar que la clinica esta actualizada no solo en instalaciones sino en los tratamientos más avanzados y con un equipo interdisciplinar altamente especializado en cada área .

Es evidente que hoy en día estar presentes en los buscadores de internet con una buena página web es como hace dos décadas tener tarjetas de visita , pero el marketing digital es una herramienta económica muy potente por ello el paciente debe saber filtrar y constatar en la primera visita si ese profesional es en el que quiere depositar su confianza para su salud buco dental .
Hoy en día el sector dental es un sector altamente competitivo fruto de las cadenas dentales y grupos inversores donde su objetivo es hacerse con cuota de mercado y donde el paciente es meramente un cliente y los profesionales contratados deben cumplir con los objetivos marcados de mercado muchas veces incluso en contra de criterios profesionales como tiempo para realizar los tratamientos, secuencia de prioridades , materiales , personal auxiliar …

Pero la competencia de este tipo de clinica no significa competitividad .
Las mejores clínicas dentales son competitivas poque están en un continuo progreso y dominio ofreciendo confianza y la competencia basada en el precio disminuye la confianza , calidad y credibilidad del servicio.

Nuestra Clinica Dental en Madrid en Chamberi Ortodoncia Rivero agradece a todos nuestros pacientes desde hace más de 40 años la fidelización y que sigamos siendo su clínica de referencia para ellos y todo su entorno , al ser referidores de nuestros servicios en todas las áreas de la salud buco-dental ; Ortodoncia niños, Ortodoncia Invisalign, Cirugia Ortognática, periodoncia, Endodoncia, odontopediatría, prótesis, cirugía y estética .

María Jesús
Coordinadora Ortodoncia Rivero

Sin comentarios

Publicar un comentario