Las Mejores Clínicas Dentales Aumentan tu protección

las mejores clinicas dentales

Las Mejores Clínicas Dentales Aumentan tu protección

TE CUIDAMOS Y NOS CUIDAMOS

Nuestra Clínica  Dental Ortodoncia Rivero tiene sobrada experiencia en medidas higiénicas y de protección sanitaria,  ya que siempre hemos trabajado siguiendo protocolos de asepsia y esterilización para protegerte, y protegernos de  posibles  transmisiones de enfermedades infecto-contagiosas.

Lo que nunca  nos habíamos planteado era  incorporar un  sistema de purificación del aire  porque  además nuestras instalaciones cuentan con grandes ventanales que permiten una buena ventilación de todos los gabinetes y  de todos los espacios de la clínica.

Los acontecimientos vividos a nivel mundial por la pandemia del Covid-19 ha puesto en marcha la necesidad de información de sistemas de mejora de purificación y limpieza del aire y superficies  y ser considerada una opción a implementar para poder ofrecer las máximas prestaciones y seguir siendo consideradas  como unas de las mejores clínicas dentales en Madrid

Por ello con el espíritu que nos caracteriza como pioneros y referentes en  Ortodoncia y Salud Buco dental  hemos incorporado lo que consideramos  uno de los más  adecuados sistemas de purificación de  aire y que además es el único que incorpora Tecnología espacial.

¿Cuál es la diferencia entre un purificador de  aire de otro?

La diferencia de los distintos sistemas de purificación de aire es la capacidad de purificación y el filtrado de las partículas a través de filtros y distintas tecnologías  y  la capacidad de devolver aire limpio y desinfectado a la estancia donde está   instalado este tipo de aparatos.

¿Qué tecnologías utilizan los purificadores de aire?

Son muchas las tecnologías que se utilizan en los purificadores de aire y es posible que  sigan  desarrollándose  aunque  ya contamos con una  tecnología  muy avanzada.

  • Filtros simples o prefiltros, como los que suelen tener los aires acondicionados
  • Filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air). Este tipo de filtros son de alto rendimiento y retienen con una eficiencia del 99,97% las partículas iguales o superiores a 0.3 micras de diámetro como las esporas de moho, polen, caspa de mascotas y partículas de polvo.
  • Filtros de carbono. Retienen contaminantes como el humo, productos químicos, gases y olores, partículas menores de 50 nm (Nanómetros).
  • Eliminan bacterias y microorganismos que son susceptibles al contacto eléctrico con los aniones generados por esta función.
  • Luz Ultra Violeta. Las lámparas germicidas UVC inactivan bacterias, virus y protozoos presentes en el aire.
  • Técnología de Plasma
  • Oxigenación activada. Es una tecnología más avanzada que devuelve aire      más oxigenado una vez esta pasa por el dispositivo.

¿Que dispositivo de purificación de aire hemos incorporado ?

Considerado como dispositivo médico Beyond Guardian Air incorpora cinco tecnologías de filtración  para capturar el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones:

  • Filtro de carbono activado
  • Filtro sellado de filtración superior a HEPA
  • Generador de iones
  • Lámpara germicida UVC , que produce luz ultravioleta
  • Tecnología única ActivePure, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies. Está basada en un descubrimiento en la década de 1990 en un centro de Investigación de la NASA y validada en números estudio independientes.

 

Esta tecnología tiene certificación CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY

La odontología española goza de buena salud y está más que preparada para cuidar y proteger a los pacientes .

La gran mayoría de las clínicas que son consideradas las mejores clínicas dentales son Clínicas personales y/o familiares ,   dirigidas  y gestionadas por el profesional con un   equipo de diferentes especialistas .

Somos clínicas que hemos ofrecido siempre  una odontología de calidad , personalizada e individualizada no compatible con una odontología low cost basada en producción , reducción de costes y normalmente gestionada por empresarios y gestores que no son profesionales de la odontología y que buscan solo la rentabilidad.

Ante la situación actual este modelo  low cost queda y quedará con más razón debilitado porque en estos momentos solo  la odontología de calidad está preparada para dar una atención con todas las garantías ,contando  con personal auxiliar perfectamente preparado que siempre ha trabajado con protocolos de asepsia , esterilización , epis, trabajo a 4  o 6 manos  (es decir con dos personas ayudando al odontólogo normalmente en cirugías)

Implementar nuevos protocolos de protección por el Covid-19 generará nuevos costes  que una Clínica dental de calidad  tendrá que asumir sin que repercuta en el paciente ,porque son momentos para el compromiso, la vocación e interés sanitario.

Principios con los que una Clínica dental de calidad ha trabajado , trabaja y trabajará siempre.

 

Maria Jesus Mourelle

Coordinadora Clinica Ortodoncia Rivero

Sin comentarios

Publicar un comentario