La salud de la mujer pasa por las encías (I)

La salud de la mujer pasa por las encías (I)

Los cambios hormonales que experimenta la mujer desde la pubertad hasta la menopausia condicionan extraordinariamente muchas veces la aparición de problemas de salud en las ENCÍAS.

La periodontitis, a menudo pasa inadvertida y muchas mujeres no perciben sus consecuencias hasta que el trastorno está en fase avanzada, y es precisamente en estas etapas biólogicas de la vida de la mujer(pubertad, menstruación, embarazo y menopausia)  cuando los cuidados preventivos y las revisiones periodontales se hacen especialmente necesarios.

En nuestra CLÍNICA DENTAL, nuestro departamento en PERIODONCIA  está al más alto nivel de diagnóstico y tratamiento,  desde los más sencillos, mejorando la higiene bucal. La limpieza y eliminación de la placa bacteriana en la encía y los dientes,  la evaluación  del estado periodontal, el  control de placa y bacterias  por debajo de la encía (raspado)  y en  los casos más avanzados pequeñas cirugías.

La Dra. Elena Figuero como especialista en Periodoncia y Esther como higienista especializada en el campo hacen posible esta labor, imprescindibles para cualquier tratamiento odontológico o Tratamiento de Ortodoncia posterior.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.