La cirugia bucal interdisciplinar

La cirugia bucal interdisciplinar

Las mejores clínicas dentales deben ofrecer una atención de todas las necesidades de salud buco-dento-facial al paciente y para ello se requiere el poder contar con un equipo interdisciplinar con especialistas en cada área.

El cirujano bucal es clave para abordar múltiples aspectos y resolver problemas tan comunes como  extracciones, extirpación de quistes, apiceptomías, implantes, regeneraciones oseas, cirugías prepotésicas, injertos de encia, gingivectomias, frenillos, caninos incluidos.

Cada una de las necesidades están interrelacionadas con tratamientos de rehabilitación, de estética, periodoncia y ortodoncia.

Lo importante es un diagnóstico de cada necesidad   para dar una solución global y no abordarlo  de forma individual.

En nuestra clinica Ortodoncia  Rivero en Chamberi,  nuestro departamento de cirugía cuenta con la colaboración del Dr. Fernandez-Caliz desde hace más de 18 años ofreciendo a nuestros pacientes, la confianza de muchos años con un equipo estable, resolviendo todas las necesidades.

Nuestro cirujano especializado por la Universidad Complutense y Fellow European Board of Oral Surgery. miembro de la  Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB ) combina la docencia con la actividad clinica diaria exclusiva en cirugía.

Su gran experiencia en cirugía en  todos los campos y  de fenetraciones de dientes incluidos   y su manejo con niños y pacientes jóvenes con esta problemática nos consolidan como una clinica de gran experiencia en  la cirugía de caninos incluidos ,tanto para tracciones ortodóncicas  o cuando así lo requiere el diagnóstico, para la extracción quirúrgica.

En el  libro de Retenciones dentarias II,   el Dr. Fernandez-Cáliz. recoge gran cantidad de casos tratados.

Es también Coautor de numerosos capítulos de libros relacionados con la Cirugía Bucal.

Clinica dental Ortodoncia Rivero en Chamberi  es un referente en tratamientos interdisciplinares ofreciendo los mejores tratamientos odontólogicos de forma global.

Maria Jesús

Coordinadora Clinica

Sin comentarios

Publicar un comentario