I Edición Especialista en Ortodoncia Transparente

I Edición Especialista en Ortodoncia Transparente

La primera edición del título  de Especialista en Ortodoncia Transparente por la Universidad de León y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León  con  créditos ECTS ha comenzado este jueves 22 de Octubre.

El proyecto dirigido por el Prof. J.C Rivero Lesmes es posible gracias a la colaboración de un grupo de profesores, todos ellos pertenecientes al equipo docente de los Masters de Ortodoncia de la IUM y de San Pablo CEU, que él dirige.

Agradecemos a la Dra. Fara Yeste -como Coordinadora y ponente- por su ilusión que ha hecho posible que este proyecto se desarrolle y a todo el equipo docente que participa en el mismo: Dra. Elena Bonilla, Dra. Alicia Megia, Dr. Angel Navarro Dra. Laura Ospina, Dr. Cesar Ventureira.

Profesionales de la Ortodoncia de diversas partes de España: León, Galicia, Pamplona, Burgos, Granada… han comenzado una formación de 5 Módulos donde las ganas de aprender y compartir harán que sea un proyecto gratificante tanto profesional como personal para todos.

El Centro Odontológico de Formación Continuada del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León fue inaugurado en enero de 2011. Desde entonces, ofrece los cursos de Experto en Implantoprótesis,  Posgrado de Endodoncia Avanzada, Master de Cirugía Bucal, Implantológica y Periodoncia y cursos Monográficos en unas instalaciones de más de 200m2 . Una formación Continuada de Posgrado de calidad que permiten tanto el trabajo teórico como el práctico con pacientes.

El compromiso del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de  León de la mano de su presidente  Francisco Jose Sevilla Lorente hace posible que el  Proyecto Formación León sea una realidad consolidada con éxito desde hace ya muchos años.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.