FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN TÉCNICA TIP EDGE. FRICCION 0,0

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN TÉCNICA TIP EDGE. FRICCION 0,0

El Prof. Rivero Lesmes y profesores colaboradores de su equipo en Los Másteres que dirige (Dra. Elena Bonilla, Dra. Alicia Megia,  Dra. Laura Ospina,  Dr. Javier García Cortes Y Dr. Roman) han iniciado un nuevo proyecto de Formación Avanzada en Técnicas de Vanguardia en Ortodoncia:

Master ARCO RECTO DIERENCIAL TIP EDGE. FRICCION O,O es una formación dirigida solo a Ortodoncistas con o sin experiencia en la Técnica.

Con un desarrollo progresivo se profundizará en el conocimiento   de esta técnica  donde  lo realmente importante es aplicar los principios físicos biomecánicos para así controlar y dirigir adecuadamente el movimiento dentario, manejando adecuadamente los recursos técnicos que  nos proporciona la Técnica .

El tratamiento ortodóncico y los brackets de los que nos valemos como herramienta, no son los mismos, aunque parezca que todos los pacientes llevan lo mismo, de ahí la importancia de la mecánica en el movimiento dentario que maneje el ortodoncista.

La Técnica de Arco Recto Diferencial Tip Edge facilita el movimiento dentario y las fuerzas que se usan son fisiológicas y muy ligeras, consiguiendo la excelencia en el control del movimiento dentario sin fricción.

El mejor Ortodoncista debe conocer todas las aparatologías y biomecánicas para saber ofrecer lo mejor a sus pacientes según el tipo de tratamiento que necesite.

 

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.