Exámenes de selectividad: el verano de sus vidas

Exámenes de selectividad: el verano de sus vidas

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana de nervios, ansiedad y preocupación para nuestros adolescentes entre 17 y 18 años que tienen que afrontar la nueva selectividad que, en poco tiempo, le han cambiado de nombre dos veces y  se ha quedado con el de EBAU (Evaluación del Bachiller para el Acceso a la Universidad) o el de EvAU, Evaluación para Acceso a la Universidad.

Sabemos que la gran mayoría superarán estas pruebas y después de esto les espera el verano de sus vidas, para celebrar y dejar atrás un año duro y con muchas incertidumbres… Y a la vuelta del verano serán universitarios .

Desde nuestra Clínica Dental en Madrid, Ortodoncia Rivero, les deseamos toda la suerte en estos días y les aconsejamos, tal y como prescriben muchos psicólogos, mantener buenos hábitos de alimentación y sueño porque “no cuidar de uno mismo puede dificultar la concentración y dar paso a la angustia y miedo al fracaso”.

Cuidar al máximo la salud en esta etapa de sus vidas es algo que les corresponde ya a ellos, por eso los hábitos que han adquirido desde niños son fundamentales.

Por nuestra parte, en relación a la salud dental, recordar que los protectores bucales en los deportes de contacto como fútbol o baloncesto son aconsejables.

No fumar porque los dientes se vuelven más amarillos, tener una alimentación  sana  y cepillarse correctamente son otros de los consejos para tener una buena salud bucodental.

La Ortodoncia Transparente Invisalign también es un tratamiento demandado y aconsejable en esta edad. Por eso os aconsejamos que después de este maravilloso verano que os espera, os hagáis una buena revisión dental y os pongáis en manos del mejor ortodoncista para disfrutar de la mejor de las sonrisas.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.