Europerio

Europerio

Felicitaciones a nuestra Periodoncista Dra. Elena Figuero Ruiz que ha sido la primera mujer española a dar una conferencia en el congreso EUROPERIO celebrado este año del 3 al 6 de junio, en Londres.

 

La Dra. Figuero es Profesora del Master de Periodoncia e Implantes de la Universidad Complutense de Madrid y responsable del departamento de Periodoncía en Ortodoncia Rivero. Su rigor científico, acompañado de su experiencia clínica nos permite tener un control de salud periodontal en nuestros pacientes de máxima excelencia.

Antes de iniciar cualquier tratamiento ortodóncico en nuestra clínica Dental Madrid – independientemente de la técnica empleada, sea Invisalign, brackets o tambíen la Ortodoncia en Niños – se valora el estado gingival del paciente.

europerio

Son muchas y diferentes intervenciones clínicas donde es necesario un especialista en periodoncía desde el control de la gingivitis y la periodontitis, los microcultivos, pasando por alargamientos coronarios, gigivoplastias, injertos, regeneraciones, diagnóstico de lesiones en la mucosa…   y afortunadamente nuestra clínica cuenta con una gran especialista.

Solo de esta forma interdisciplinar con todos los especialistas en cada campo podremos conseguir el mejor tratamiento de ortodoncia y en cualquier tratamiento de odontología estética, restauradora, protésica…

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.