Escoge el mejor dentista para niños

clínica dental para niños

Escoge el mejor dentista para niños

La salud de nuestros hijos; lo más importante .

Seleccionar la mejor clínica dental para niños, si además es la primera vez que el niño va   al dentista es algo que como padres nos preocupa.

Lo adecuado es llevar   a nuestros hijos a una revisión   aunque no   tengamos motivos aparentes para ello , de esa forma estableceremos esta  primera visita al dentista como una consulta de prevención.

Es importante que la consulta dental tenga  un especialista en Odontopediatría ,  ya que tendrá más experiencia en detectar problemas en los  dientes de leche  y sus patologías , además de un manejo psicológico adecuado del niño tanto normal como con  niños con ciertos problemas conductuales o deficiencias. Todo esto permitirá que el niño   este cómodo, contento y sin miedos.

La forma   de manejar a los más pequeños va a   depender del  especialista y de su empatía . En nuestra Clínica dental Ortodoncia Rivero lo más frecuente es que los niños pasen solos a gabinete ya que   en nuestra experiencia el manejo del niño es mucho más favorable   sin que los padres estén delante y    después de la exploración   por supuesto, pasarán a gabinete para ser informados por el Odontopediatra.

Cuando los niños   son menores de dos años en esa primera  visita y exploración ,si  suelen estar   los papás delante.

En esas  revisiones  del  Odontopediatra , también será revisado  por el Ortodoncista para valorar el desarrollo de las arcadas , el recambio dentario …

En  nuestra Clínica Dental ,  el Prof. Rivero es un referente  como ortodoncista infantil en Madrid  , con una  amplia trayectoria clínica y docente en la Ortodoncia en niños, iniciada ya en sus comienzos con su  tesis doctoral sobre  crecimiento craneofacial.

Cuidar de nuestros hijos en todos los órdenes de su vida  es la labor más importante como padres ,  y  el cuidado de su salud buco facial desde pequeños es muy importante porque  determinará   su salud bucal en la edad adulta.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

Sin comentarios

Publicar un comentario