Los Reyes Magos nos Regalan como cada Año La confianza de Nuestros pacientes y el Certificado de Mejor Director de Master de Ortodoncia

Los Reyes Magos nos Regalan como cada Año La confianza de Nuestros pacientes y el Certificado de Mejor Director de Master de Ortodoncia

Más de 35 Años de atención clínica avalan la trayectoria profesional y nuestra Clínica Dental Madrid Ortodoncia Rivero sigue a la puntera de la calidad, con el equipo de profesionales que hacen posible una Odontologia de excelencia.

Todos nuestros especialistas son profesionales altamente cualificados, tanto a nivel clínico asistencial, como académico docente, que basan su bien hacer en el diagnóstico  Interdisciplinar dirigido por el Prof. Rivero Lesmes, para así lograr los mejores tratamientos en aras de alcanzar altas cotas en la salud bucodental y maxilofacial de nuestros pacientes.

Tenemos que agradecer al equipo de nuestros Doctores/as, Elena Figuero, Irma Juárez,  Fernando Fernandez-Cáliz, Eduardo Cárdenas, Fara Yeste  y  a todo el personal auxiliar, Mar, Alicia, Elena, Elvira, Elisa ,Kelly  y Chus,  el entusiasmo  por  comenzar  un año más con la misma Ilusión y el compromiso de siempre.

Los alumnos del Master de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar  de la I.U.M.  han otorgado al Profesor Rivero Lesmes el  Certificado de MEJOR DIRECTOR,  por su entrega y dedicación docente, e inculcarles  la pasión y el respeto por la Ortodoncia, como especialidad médica odontológica, destinada a dar a los pacientes SALUD y CALIDAD DE VIDA.

Gracias a todos los alumnos, especialmente   a los Alumnos del Master CEU, que en estos momentos   difíciles   al término del 2017, con vuestro incansable apoyo, habéis hecho posible el poder continuar con nuestro compromiso y dedicación en el programa destinado a vuestra formación.

..“Todos los alumnos hemos elegido exclusivamente realizar este Máster por la calidad y el prestigio del Profesor Juan Carlos Rivero Lesmes y su equipo docente, formado por él y su filosofía de Tratamiento dentro de la especialidad.”..

..“El Dr. Rivero Lesmes y su Equipo no solo representan la excelencia en Ortodoncia, sino que nos inculca una filosofía de tratamiento, de respeto y de saber hacer hacia esta profesión y con los pacientes“..

*Parte de Burofast  dirigido a la Institucion San  Pablo, CEU

“Queremos daros las gracias por vuestra dedicación y compromiso,  por la paciencia con la que  una y otra vez insistís cada vez que erramos” ..

“Por el día a día de unos profesores que nos transmiten con pasión todos sus conocimientos”..

“Y a usted querido Director, Dr. Rivero, no tenemos palabras para decirle lo que  representa para nosotros. Gracias a usted, sabemos que queda un atisbo de esperanza para la ética en esta profesión. Que el trabajo bien hecho solo tiene un camino y siempre va precedido de una buena conducta moral, esa que no da dinero ni  honores, pero que es indispensable para tratar con dignidad  y respeto a  aquellos que se ponen en nuestras manos.”

“El Máster sois vosotros…. Queremos seguir aprendiendo de los mejores no sólo en ortodoncia, si no en una filosofía de vida y profesionalidad.”

Atentamente

Alumnos Máster Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar,U. San Pablo, CEU.


Estos 25 años formando Ortodoncistas en la IUM y los 10 años en la Universidad San Pablo, CEU,  consolidan una  Formación donde los alumnos son los más solicitados en clínicas y en Universidades, gracias a la labor de todos los profesores que componen el magnífico equipo docente de los dos Másters.

Todo el cariño, respeto y agradecimiento a los Profesores, Laura Ospina, Alicia Megia, Jose Manuel  Leal, Cesar Ventureira, Daniel Diez, Fara Yeste, Jorge Merchan, Elena Bonilla,  Sol Ortiz de Artiñano, Aurora Fernandez, Florencio Perez Márquez, Javier Garcia Cortes, Omar Maximino, Mercedes Martín, Mar Contreras, Jorge Gonzalez Villaumbrosia, Henar Sastre, Alberto Tundidor, Fernando Quirós, Ana Anítua, Inma Pimentel, GRACIAS, juntos habéis hecho, y seguiréis  haciendo posible, el mejor  Programa de  Formación en Ortodoncia y Ortopedia DentoMaxilar.

Maria Jesus Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.