CÉLULAS MADRE

CÉLULAS MADRE

En  la Clinica Dental Madrid ORTODONCIA RIVERO guardamos tus células madre.

En nuestra Clinica Dental en Madrid, Ortodoncia Rivero,  apostamos por los últimos avances y por la última tecnología avalada por la evidencia científica.

Somos una de las pocas clínicas en España pioneras en la obtención de células madre a partir de dientes temporales o dientes adultos.

Las células madre de los dientes se pueden obtener de dientes sanos y en unas condiciones de salud bucal. Se obtienen a partir de dientes donde esté indicada su extracción por motivos odontológico u ortodóncicos. También se obtienen  células madre adultas de origen dentario a partir de diferentes zonas del complejo periodonto-diente.

Por su simplicidad en el procedimiento, la obtención de células madre se realiza principalmente a partir de pulpa dental de dientes temporales, dientes definitivos y /o muelas del juicio. La pulpa se encuentra en el interior del diente.

Actualmente ya se están aplicando estas células con éxito en el tratamiento de enfermedades como son la leucemia, diabetes infantil y parálisis cerebral, intervenciones de corazón (infarto, creación de válvulas cardíacas), medicina regenerativa (reparación de huesos y cartílagos, lesiones medulares, cirugía de reconstrucción de mama, traquea, piel), etc.

Las células Madre son la Terapia del Futuro.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.