59 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

59 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

Del 5 al 8 de Junio ha tenido lugar el 59 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia en Oviedo, presidida por el Dr. Luis Sanchez Llaca.

La comisión científica presidida por el Dr. Jose María Moriyón, ha invitado al Prof. Rivero Lesmes a participar en el programa científico con una conferencia especial sobre Invisalign titulada: “Predictibilidad del Sistema Invisalign. Superando Nuestras Expectativas.”
Son muchos los profesionales con gran experiencia en ortodoncia que desconocen las posibilidades del Sistema Invisalign.

El Prof. Rivero, con una conferencia que resultó de alto interés para los asistentes, presentó un estudio donde se concluía, que el sistema Invisalign es predecible en la consecución de los resultados clínicos deseados y planificados , con un nivel de confianza del 99,9%.

Igualmente manifestó que el Sistema Invisalign es altamente sensible al Diagnóstico, a la planificación del Clink-Chek y al operador, por ello al igual que con otras técnicas ortodóncicas, lo que es determinante para un tratamiento de éxito para el paciente, es el Ortodoncista.

La presentación de casos tratados con Invisalign por parte del Prof. Rivero Lesmes, sorprendió por la complejidad y excelencia en la terminación de los mismos.

Agradecer a la comisión científica la oportunidad de mostrar con rigor y seriedad profesional las posiblidades reales de una técnica de Ortodoncia Transparente-Invisible con la cual es posible realizar tratamientos al mismo nivel que con brakets siempre que se haga un buen diagnostico y planificación .

El profesor Rivero, fue el único miembro diplomado de la Sociedad Española que comenzó utilizando el Sistema Invisalign desde su inicio en España por el año 2000, cuando eran muchos los que no creían en el sistema. El gran desarrollo en I+D de Invisalign y el conocimiento profundo de la ortodoncia hacen posible que esta técnica consiga los mismos resultados que los brakets en manos de un buen ortodoncista.
El mejor tratamiento de ortodoncia con cualquier técnica, está solo en las manos de los buenos ortodoncistas.

“La buena ortodoncia es una contribución al bienestar de la humanidad. Tiene un elemento de inmortalidad. Su espíritu es bueno y su propósito justo”. Dr. Robert Ricketts (1920-2003)

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.