ORTODONCIA TRANSPARENTE

ortodoncia invisalign en Madrid

ORTODONCIA TRANSPARENTE

El aumento de tratamientos  ortodóncicos en pacientes adultos se ha incrementado considerablemente en los últimos  años al poder ofrecer como opción terapéutica la Ortodoncia Transparente   y aunque hay  muchas marcas en el mercado , al igual que muchos tipos de brakets , es el  Sistema Invisalign   el que aporta al ortodoncista  las mejores prestaciones para planificar y secuenciar los objetivos a conseguir  con unas herramientas tecnológicas más   avanzadas  .

La Ortodoncia Invisalign en Madrid está en auge  pero hay realmente mucho desconocimiento por parte de los pacientes creyendo   que el tratamiento  al ser con la misma técnica los resultados son los mismos  con cualquier profesional  .

Nada más lejos de la realidad. Igual que con los brakets hay buenos  y malos tratamientos  y que  de la mismas forma   un cirujano  estético con el mismo bisturí  no consigue los mismos resultados que otro, los resultados de un tratamiento  ortodóncico dependerán del ortodoncista ,  de su  conocimiento de las bases biológicas de la ortodoncia para hacer el correcto diagnóstico y poder planificar y secuenciar correctamente.

Los mejores ortodoncistas deben estar en constante formación . El profesor Rivero siempre a la vanguardia es Líder en formación  y  hace ya 20 años  incorporó la Ortodoncia transparente  . Sistema Invisalign  a nivel clínico y docente en España.

El avance y desarrollo en I+D de Align ha hecho posible alcanzar resultados impensables hace años y poder tratar todo tipo de maloclusiones con los mismos o mejores resultados que con brakets.

Son muchas las empresas del sector que conocedoras del auge de la Ortodoncia Transparente están invirtiendo para poder ofrecer , conseguir y mejorar  las prestaciones que Invisalign ofrece al profesional . El desarrollo de todas esa técnicas   y su competencia beneficiarán a los resultados  en el tratamiento porque sea la técnica que sea ,el único que realmente podrá conseguir los resultados adecuados para cada paciente será el ortodoncista y es responsabilidad de él estar a la vanguardia y en formación actualizada para con rigor y conocimiento conseguir los mejores resultados para los pacientes.

la Ortodoncia  Invisible se ha convertido en la primera opción de tratamiento en paciente adultos  pero también en adolescentes y  el ortodoncista que conoce y domina las posiblidades  del Sistema ya lo ha incorporado como la mejor opción terapéutica para sus pacientes.

Ya lo decía  Einstein : “La mente que se abre a una nueva idea no volverá jamás a su tamaño original”

Maria Jesús

Coordinadora Clinic

Sin comentarios

Publicar un comentario