LA CONFIANZA, EL VALOR DE LAS MEJORES CLÍNICAS DENTALES

IlpJnQYejhKRxsEGQ thumb a

LA CONFIANZA, EL VALOR DE LAS MEJORES CLÍNICAS DENTALES

Uno de los valores más importantes que tiene la clínica dental es el capital humano.

Únicamente con un equipo en el que las funciones y responsabilidades estén perfectamente definidas, es posible conseguir la excelencia, no solo en los tratamientos de los  profesionales, sino en el cuidado global del  paciente.

Y nuestra Clínica Dental Ortodoncia Rivero, con más de treinta y ocho años de existencia, cuenta con un equipo consolidado de profesionales donde todos los colaboradores son docentes y clínicos, y  están en constante formación y actualización en sus correspondientes especialidades.

Hemos sabido  incorporar  la tecnología más avanzada como el microscopio, el escáner, la sonda Florida, diagnósticos 3D… adaptándonos a los avances y a la tecnología, pero sobre la base del conocimiento.  Esto nos permite tener protocolos y hábitos perfectamente establecidos ofreciendo calidad y confianza.

Nuestro gran equipo de profesionales, clave del éxito

El Prof. Rivero Lesmes, director de Masters de Ortodoncia IUM (1992-2020) y HM-CEU San Pablo 2009 hasta la actualidad) es referente de la Ortodoncia Española. Recibió el galardón a la Innovación por ser pionero en incorporar la Ortodoncia Transparente -Invisalign a la docencia española, participando en la investigación y desarrollo y siendo miembro activo del European Advisory Board Invisalign que reúne anualmente a destacados y escogidos profesionales de la Ortodoncia de Europa. Autor de artículos nacionales e internacionales y ponente en foros a nivel nacional e internacional, el Dr. Rivero siempre está en constante actualización.

En el campo de la Periodoncia, nuestra asesora, la Dra. Elena Figuero, es Magíster en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Board en Periodoncia por la Federación Europea de Periodoncia y Doctora Europea en Odontología. Además, es docente e investigadora en los campos de medicina periodontal, microbiología y biología molecular en Periodoncia, lo que nos permite tener un departamento de periodoncia altamente especializado.

El Dr. Fernando Fernández-Cáliz, es Board European Oral Surgery Cirugía bucal, profesor de Cirugía en UCM y coordinador del Master de cirugía Bucal e Implantología en el Hospital La Paloma en Madrid . El Dr. Fernández-Cáliz consolida la atención quirúrgica desde hace más de dieciocho años en Ortodoncia Rivero con una gran experiencia clínica abordando tratamientos complejos de regeneración ósea e implantes y combinados, como caninos retenidos, supernumerarios, transposiciones dentarias en pacientes infantiles, adolescentes y adultos en tratamientos combinados con Ortodoncia…

Nuestra especialista en Endodoncia desde hace quince años es la Dra. Irma Juárez, referente en microscopia directora del Master de Endodoncia IUM desde el año 2017, garantizando una actualización constante en técnicas y materiales.

El Dr. Eduardo Cárdenas, también es docente del Master en la UCM y de IUM. Experto en prótesis y estética, cubre todas las necesidades de la odontología restauradora, protésica y estética altamente demandada.

La Dra. Luciana Cuesta, colaboradora del Máster de Odontopediatría de la UCM y de la Formación Growith, es una experta en el manejo de nuestros más pequeños pacientes con actuaciones terapéuticas que en muchos casos requerirían tratamientos con sedación en ámbito hospitalario.

Todo el personal de higienistas-auxiliares; Elvira, Elisa, Kelly, Elena y personal de gestión y recepción; Mar, Sheila y Chus, permiten que Ortodoncia Rivero sea una de las mejores clínicas dentales de Madrid como así lo ha reconocido el Instituto de la Excelencia Profesional por nuestra labor profesional y compromiso con la Excelencia.

Pero el mejor reconocimiento es el de nuestros pacientes que siguen confiando en nosotros generación tras generación.

Somos referentes, seguimos avanzando.

Sin comentarios

Publicar un comentario