ORTODONCIA EN NIÑOS… UN TODO

ORTODONCIA EN NIÑOS… UN TODO

La medicina actual va orientada al estudio y solución de los problemas de forma integral. El Paciente es un todo, todo está relacionado para un buen funcionamiento.

Sorprende a muchos pacientes que los problemas de la boca, de oclusión y crecimiento estén relacionados con la salud general y hasta con la forma de caminar.

En los niños evaluar y diagnosticar un correcto crecimiento del complejo maxilofacial es fundamental, ya que hay muchos problemas asociados que un buen profesional de la Ortodoncia especializado en niños sabrá diagnosticar y actuar adecuadamente.

Un mal desarrollo  tendrá relación muchas veces con problemas  que no  se diagnostican…  como obstrucciones respiratorias, bruxismo, problemas posturales, apnea del sueño, etc. y que se están manifestando muchas veces con  problemas en el crecimiento de la boca.

El prof. Rivero como especialista en Ortodoncia  y crecimiento es un férreo defensor de la prevención. Por eso es adecuado revisar a nuestros hijos en buenos especialistas de Ortodoncia de niños.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.