Invisalign Madrid

Tres décadas de ejercicio profesional en el campo de la ortodoncia y docencia han permitido que el Prof. Rivero Lesmes sea un referente en la Ortodoncia Española y un especialista de la Técnica Invisalign a nivel Internacional.

Invisalign, es una técnica más de Ortodoncia por ello es imprescindible el conocimiento de la Ortodoncia y de la salud Buco-facial, donde el diagnóstico individualizado en base a unos buenos registros y una exploración clínica permitirá conseguir los mejores tratamientos con Invisalign. Podemos ofrecerle la máxima calidad en trabajos de ortodoncia en niños o estética y salud bucodental.

Como Director del Máster de Ortodoncia de la IUM y del CEU, el Dr. Rivero Lesmes, es el primer profesor universitario en introducir la Técnica Invisalign en España y a nivel clínico en realizar los primeros tratamientos de Invisalign en Madrid y ESPAÑA. Tiene firmado un programa Universitario de Docencia e Investigación con Invisalign, siendo Líder de Opinión y Consultor Experto European Advisory Board Invisalign.

Invitado para dar a conocer su enfoque Biomédico de la Ortodoncia al Staff I+D de Invisalign .El Prof. Rivero Lesmes está considerado un claro referente internacional de la Técnica Invisalign, siendo también un reconocimiento para la Ortodoncia Española.

Los alineadores Invisalign ofrecen a los pacientes una serie de ventajas que los convierten en soluciones más que recomendables y aunque abunda el criterio que invisalign no sirve para todos los casos, solo el profesional que conoce las posibilidades del sistema y que tiene un bagaje de experiencia de la técnica está capacitado para resolver cosos muy complejos que no hace mucho mas de unos años atrás eran impensables.

"INVISALIGN, superando nuestras propias Expectativas "conferencia del Prof. Rivero en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortodoncia recoge un estudio de la predictibilidad del sistema, cuyos resultados son de una fiabilidad del casi 100% , y una secuencia de la dificultad de los tratamientos con la Técnica Invisalign.

Pero conseguir el mejor resultado con un tratamiento con Invisalign van a depender del operador, (es decir del ortodoncista) , del diagnóstico y del plan de tratamiento.

INVISALIGN , no trata pacientes, quien trata es el Ortodoncista que en base a su experiencia y conocimiento realiza un buen tratamiento. Esto sucede igualmente con cualquiera de las técnicas de ortodoncia lingual, ortodoncia baja friccion, ortodoncia en niños, invisalign teen.....

Para informarse de nuestros servicios de Invisalign en Madrid puede llamarnos al número de teléfono 91 447 78 75. Si quiere saber más acerca de estos tratamientos puede solicitar información sin compromiso a nuestro departamento de atención al paciente.