Invisalign©

LOS MEJORES PROFESIONALES

INVISALIGN© es un tratamiento de ORTODONCIA INVISIBLE, por lo que se posiciona como una alternativa mucho más estética que los brakets metálicos. Los alineadores que forman esta ortodoncia son transparentes, por lo que el mimetismo con los dientes es casi completo. Como pioneros en el tratamiento con INVISALIGN© EN MADRID, en Ortodoncia Rivero sabemos que este sistema ofrece unos resultados muy satisfactorios. A lo largo de los años que llevamos presentes en el sector de la asistencia bucodental hemos incorporado los medios técnicos más avanzados para el desarrollo de nuestros trabajos.

Con INVISALIGN©, es posible reproducir de forma tridimensional las arcadas del paciente para diagnosticar, junto con otros registros ortodóncicos, y planificar paso a paso el tratamiento a seguir. Esto aporta a los profesionales una gran flexibilidad a la hora de realizar correcciones y variaciones en el tratamiento.

ortodoncia-rivero-slider-atm-tratamiento-4

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

pionerOS en el uso de invisalign©

Además de por el hecho de ser trasparentes, lo que redunda en un mínimo impacto visual, estamos ante una solución que se adapta por completo a los estilos de vida del paciente de manera eficaz. Estamos ante alineadores extraíbles y cómodos, que permiten a los clientes comer y beber lo que quieran sólo con quitárselos.

INVISALIGN© es la alternativa perfecta para las personas que evitaban corregir la colocación de sus piezas dentales por vergüenza a llevar los conocidos brakets metálicos. En nuestra CLÍNICA DENTAL EN MADRID le aconsejaremos sobre el tipo de ortodoncia que mejor se adapte a su caso. Puede consultarnos sus dudas en la dirección de correo electrónico ortodonciarivero@gmail.com. Le responderemos encantados.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.