Clínica dental para niños

En Ortodoncia Rivero te ofrecemos una clínica dental para niños donde reciben los cuidados específicos de su edad , ya que contamos con una Odontopediatra y desarrollamos un protocolo clínico de revisiones periódicas desde los 3 años de edad, fomentando hábitos saludables de higiene dental, creamos la costumbre de acudir al dentista para reducir la ansiedad generada por lo desconocido, detectamos los problemas que puedan surgir de crecimiento y caries, y problemas derivados de traumatismos muy frecuentes en estas edades.

Un especialista en Odontopediatra, debe además de dominar todos los procedimientos Clínicos, tener un manejo psicológico del niño adecuado a cada situación y comportamiento. Esa relación será determinante para realizar los tratamientos que el niño necesite y también para su salud dentofacial en el futuro.

La actuación preventiva en importante en todas las edades, pero el diagnóstico precoz en niños nos permitirá detectar problemas bucodentales en su etapa inicial, tanto dentarios como de hábitos y de crecimiento, actuando si fuese necesario para obtener los mejores resultados .

En nuestro centro bucal infantil el Prof. Rivero referente en ortodoncia en niños en Madrid valorará al niño y detectará, si los hubiese problemas como la mordida cruzada, sobremordida, paladar estrecho o funcionales de deglución infantil, mala respiración, hábitos inadecuados, etcétera; con el fin de resolverlos cuanto antes, incluso sin utilizar aparatología ortodóncica, lo que llamamos ortodoncia sin ortodoncia, favoreciendo su correcto crecimiento dentofacial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos Política de uso de datos

CLÍNICA DENTAL PARA NIÑOS CON PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Contamos con los mejores ortodoncistas de Madrid para adultos, que utilizan las técnicas más avanzadas y con rigor diagnóstico se determinará el tratamiento más adecuado.

clinica dental para niños

Abordar los tratamientos de forma interdisciplinar por especialistas en cada área, marcará la diferencia en los resultados conseguidos y la estabilidad de los casos. El objetivo de un buen tratamiento de ortodoncia es conseguir una buena oclusión y como consecuencia de ello la estética deseada.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

ORTODONCIA INTEGRAL

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.