Clínica dental en Chamberí y ortodoncia estética

El Dr. Rivero Lesmes Médico Estomatólogo especialista en Ortodoncia , cuenta con más de 35 años de ejercicio Clínico y Docente, siendo el primer profesor Universitario en enseñar la Técnica Invisalign en España.

Considerado un Maestro en el campo de la Ortodoncia dirige los Masters de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar de la Institución Universitaria Mississippi y de San Pablo CEU .

Su enfoque de salud Bucofacial Integral con rigor diagnóstico basado en el conocimiento de la Ortodoncia y la biología le confieren a los tratamientos llevados a cabo por el Dr. Rivero resultados que van más allá de la estética :

“La estética es una consecuencia de la excelencia en el tratamiento ortodóncico.”

Nuestras áreas de Periodoncia, Estética Dental, Ortodoncia, Prótesis, Cirugía, Implantología, Odontología Conservadora y Odontopediatría, cuentan con especialistas, todos ellos con una gran experiencia clínica de más de 15 años de ejercicio profesional dedicados también al ámbito de la docencia en sus respectivas especialidades , proporcionado todo ello un equipo profesional altamente cualificado para abordar las necesidades de nuestros pacientes con rigor, ética y ofrecer los mejores resultados .

Disponemos de la tecnología más avanzada pero con la experiencia de muchos años que proporcionan a nuestros pacientes los resultados adecuados, personalizados e integrales sin enfoques comerciales donde la prioridad es la necesidad real del paciente , con objetivos alcanzables y saludables.

 

Ortodoncia Rivero, el mejor dentista de Chamberí

Ofrecemos una primera consulta Gratuita donde le informaremos de forma personalizada .

ortodoncia rivero home odontologiaintegral

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas, perfectamente coordinados, que siguen un plan de tratamiento.

ortodoncia rivero inicio

ORTODONCIA INTEGRAL

Nuestra máxima es el mejor tratamiento de ortodoncia.  Un diagnóstico correcto  ofrece la mejor técnica para tu ortodoncia.

ortodoncia rivero home casosclinicos

CASOS CLÍNICOS

Consulta nuestros casos clínicos. Podrás comprobar la evolución de nuestros pacientes, los antecedentes, el tratamiento y su evolución

Clínica dental experta en ortodoncia estética en Madrid

Salud y Estética Buco-Facial

Nuestra clínica es pionera en el tratamiento de la Ortodoncia Invisible en Madrid

Ortodoncia Rivero es una clínica dental en Chamberí, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Calle Viriato 24.

Clínica de ortodoncia en Madrid

Estamos especializados en la ortodoncia estética en Madrid, y ofrecemos los mejores servicios y aparatología de última calidad para conseguirlo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en diferentes áreas de la odontología: cirugía bucal, endodoncia, prótesis, odontología infantil, ortodoncia invisible, cirugía ortognática, apnea del sueño… Confiando en nosotros, la salud y cuidado de tu boca estarán en buenas manos.

Nos gusta cuidar la sonrisa de todos nuestros pacientes y por ello ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada caso. Nuestra clínica de ortodoncia de Madrid está destinada a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo tratamientos exclusivos para curar, paliar y prevenir cualquier tipo de enfermedad o infección.

Consigue una primera consulta gratuita

Siguiendo nuestro compromiso por ofrecer los mejores servicios, te animamos a que pruebes una primera consulta totalmente gratuita. Haremos un exhaustivo diagnóstico de tu situación y estableceremos un tratamiento 100% personalizado. Nuestro objetivo es que recuperes la confianza y seguridad en tu sonrisa, y mantengas una boca limpia, sana y cuidada.

Si estás buscando un buen dentista en Chamberí, acude a nuestra clínica Ortodoncia Rivero. ¡No te defraudaremos!

Ortodoncia estética Madrid

Gracias a la combinación de nuestras manos junto con un profundo conocimiento ortodóntico, aplicamos técnicas eficaces e innovadoras para conseguir el resultado esperado.

Nuestros servicios de odontología están enfocados a equilibrar nuevamente el organismo y devolverlo a su estado actual. Se trabajará manualmente a nivel muscular y articular para corregir determinadas disfunciones como hernias discales, esguinces, etc., favoreciendo la completa recuperación de la movilidad.

Nuestro equipo de especialistas conoce a la perfección todas las técnicas y tratamientos, y actuará directamente en la causa del problema ayudando a resolverlo o disminuir sus efectos. Nos dedicamos exclusivamente a mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes y a devolverles la confianza que necesitan en su sonrisa.

En Ortodoncia Rivero llevamos más de X años dedicándonos a curar, aliviar y prevenir cualquier dolencia muscular en dientes, boca y lengua. Confía en las manos de nuestros profesionales y verás cómo te despides de ese desagradable dolor.

Si tienes dudas sobre algún tratamiento o simplemente necesitas disponer de más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionarlas todas. También puedes visitar nuestro blog donde contamos más en profundidad todo tipo de casos más concretos, o incluso nuestros casos clínicos, donde puedes sentirte identificado con algunos de ellos.

¡Te estamos esperando! Contacta con nosotros llamando al 91 447 78 75 y verás cómo empieza a mejorar tu calidad de vida.

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso.