LISTA DE DESEOS 2016…

LISTA DE DESEOS 2016…

Con el inicio del año, enero es el mes de hacer buenos propósitos:

Hacer deporte, adelgazar, leer más, quedar más con amigo, llamar más a mis padres… Los propósitos tienen que tener un plan de acción y ese plan de acción nos da el poder de tomar decisiones.

Los propósitos deben ser claros, tener fecha de inicio y fin, poder medir y tener claro los beneficios que obtendremos cuando los consigamos….más tiempo, más salud, menos estrés…

Los beneficios de un tratamiento de ortodoncia son múltiples.

La gran mayoría de los pacientes adultos se plantean realizar un tratamiento de ortodoncia por motivos estéticos sin considerar que es un tratamiento de salud buco-facial que repercute considerablemente en nuestra calidad de vida.

La estética es la consecuencia, no es el fin único de la ortodoncia.

Un enfoque Interdisciplinar como el que desarrollamos en nuestra Clínica Dental  en Madrid, abordando antes de la ortodoncia todas las posibles necesidades periodontales, odontológicas… y posteriormente al tratamiento ortodóncico  si es necesario;  implantes, rehabilitación protésica, contorneados gingivales, injertos,  estética… permite ofrecer al  paciente un tratamiento de Salud.

Si en tu lista de deseos, está realizar el mejor tratamiento de ortodoncia infórmate y decide quien es para ti el mejor ortodoncista.

Tu tratamiento debe estar regulado mediante criterios rigurosamente clínicos, ofrecerte una rigurosa información, veraz y prudente basada en el conocimiento científico orientada a tus necesidades de salud y bienestar y no a intereses mercantilistas.

“Tu tratamiento de ortodoncia es Salud”.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.