Premio a la excelencia profesional

Premio a la excelencia profesional

Nuestra Clínica Dental Madrid ORTODONCIA RIVERO ha sido distinguida con la concesión del Galardón “Estrella de Oro” por el Instituto de la Excelencia Profesional como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional goza de un amplio reconocimiento y difusión y su fin es reconocer la calidad y certificar el compromiso de las empresas, profesionales  e instituciones en la búsqueda de la excelencia.

Está registrado como Asociación de la Comunidad de Madrid y su concesión permite ser un referente en el sector premiado por ser capaz de innovar y fomentar la Excelencia en España.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol; Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo y Pau Gasol, deportista.

Ha sido todo un honor para nuestra clínica dental en Madrid recibir esta distinción que queremos dedicar a todo nuestro equipo y a nuestros pacientes que cada día confían en nuestro trabajo.

“Somos lo que hacemos día a día de modo que la Excelencia no es un acto sino un hábito” Aristóteles.

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.