¿POR QUÉ TE GUSTA LA ORTODONCIA INVISIBLE? ¿POR QUÉ A TU ORTODONCISTA LE GUSTA INVISALIGN?

¿POR QUÉ TE GUSTA LA ORTODONCIA INVISIBLE? ¿POR QUÉ A TU ORTODONCISTA LE GUSTA INVISALIGN?

Dicen que el 95% de nuestras decisiones son inconcientes y son el dominio de nuestras emociones  y solo un 5% es nuestra parte racional.

Esto es así porque la parte inconsciente y emocional, es capaz de procesar la información mucho mas rápida que la parte racional.

Pero la parte racional es la que justifica cualquier decisión.

¿Por qué prefieres Invisalign?

La Ortodoncia invisible Invisalign  reúne las características del mejor producto para que te guste más que los brackets porque llega a tus sensaciones y emociones ; no duele, es cómodo, permite no cambiar hábitos de vida, hacer deporte de contacto (baloncesto, footboll, boxeo, …) sin riesgo, además puedes ver el tratamiento virtualmente como proceso digital y esta posibilidad nos gusta como pacientes porque además nos ilusiona y motiva para colaborar en el tratamiento.

Esta claro que todo esto hace que Tú, como paciente te gusta mucho más la Ortodoncia Invisible Invisalign que los brackets.

Pero un tratamiento de Ortodoncia Invisalign  no es  un producto, como muchos  quieren hacer creer,sino que es un PROCESO y es en ese proceso en donde radica la diferencia del éxito en los tratamientos.

El ortodoncista es quien decide y ejecuta ese proceso desde el inicio con el diagnóstico riguroso, el plan de tratamiento, la secuencia y con un seguimiento adecuado, marcando la diferencia y así  ofrecer al paciente el mejor tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign

Por eso tu 5% de tu parte racional va a tener que decidir quien es el mejor ortodoncista para tu tratamiento de ortodoncia.

 

¿Por qué le gusta Invisalign a tú Ortodoncista?

El profesional debe decidir con su parte racional el 100% de las decisiones para dar solución a las necesidades que presentan sus pacientes.

Esas decisiones están determinadas lógicamente por los conocimientos y experiencia que tenga el profesional.

El profesional que conoce y domina la técnica Invisalign  le gusta Invisalign  porque es digital y le  aporta prestaciones tecnológicas avanzadas con un software único que hace que sea la marca de Ortodoncia invisible que más control, secuencia y predictibilidad  le permite para tratar todo tipo de maloclusiones y esto le gusta a  la parte racional del profesional.

Pero  Invisalign  también le aporta al profesional experiencias y confort que hacen que su parte inconsciente considere a invisalign la mejor opción terapéutica para tratar a a sus pacientes y eso es así porque sabe que sus pacientes no tendrán urgencias, no tendrán molestias y eso le dará también calidad de vida a él como profesional.

También el tiempo de gabinete en la revisión de los pacientes es menor y así tendrá más tiempo para diagnóstico y relación profesional-paciente.

Pero la Calidad de Vida más importante es la que recibe el paciente con una Técnica que en manos de un buen profesional le permitirá conseguir la mejor Función y Estética Buco-Facial.

Sin comentarios

Publicar un comentario