Ortodoncia Rivero se va de vacaciones

Ortodoncia Rivero se va de vacaciones

Llega Agosto y con ello, para la gran mayoría de nosotros, un periodo de descanso.

Nuestro balance de estos meses es de satisfacción por el trabajo bien hecho. Siete meses intensos de trabajo docente y clínico marcan un merecido descanso.

El Prof. Rivero Lesmes no tiene ninguna vinculación con ninguna casa comercial relacionada con las diferentes Técnicas de Ortodoncia, por lo que su participación en forums y conferencias son consideradas y reconocidas por su independencia y libertad en todo lo que expone.

Su conferencia en Silicon Valley (California), junto al equipo de I+D dirigido por John Morton sobre su enfoque Biomédico de la Ortodoncia en el Técnica Invisalign; su participación en la presentación de G5 en Madrid y sus próximas participaciones en los eventos que se celebrarán en Valencia, Dublin y Madrid, este próximo otoño, le confieren como un profesional independiente, altamente reconocido en la Técnica Invisalign.

Hace ya muchos años, cuando Invisalign le ofreció ser el primer Speaker (CS) de la Técnica Invisalign, priorizó su independencia docente para poder enseñar a sus alumnos, con libertad, la nueva Técnica que se presentaba en el mercado.

Su máxima es que lo importante es saber Ortodoncia y luego conocer la Biomecánica de las diferentes Técnicas. Solo así se podrán conseguir los mejores Tratamientos de Ortodoncia.

El mejor Ortodoncista en Invislaign, en Daimon, en Tip-Edge, en Incógnito, … no es el que más casos hace, cantidad no es calidad, sino que es el profesional que realizando un buen diagnóstico y un plan de Tratamiento adecuado para cada caso y sabiendo que los objetivos se pueden alcanzar con las diferentes Técnicas, ofrece la posibilidad al paciente de conseguir los mismos resultados con diferentes Técnicas o sino es el caso, ofrecerle la Técnica más adecuada.

Con esta filosofía que intenta transmitir a sus discípulos, son muchos los profesionales de la ortodoncia que con una formación sólida ofrecen a sus pacientes Tratamientos de Excelencia en Ortodoncia.

Un merecido descanso para todos nos abrirá renovadas energías para continuar ofreciendo  a nuestros pacientes los mejores Tratamientos.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.