Odontología integral: Cuando nos hacemos adultos

Odontología integral: Cuando nos hacemos adultos

El cuidado de la boca y de los dientes es mucho más que solo preocuparse de no tener caries o de la necesidad de una ortodoncia. Especialmente cuando se llega a la edad adulta, etapa de la vida en que los años, han pasado y una de las manifestaciones más claras es la salud bucal.

Dientes que ya no están, caries, enfermedad periodontal, que ha destruido el hueso, el cuadro de la salud dental en la edad adulta tiene múltiples diagnósticos, especialmente en casos de pacientes que no han controlado su salud bucal, algunos con antiguas prótesis que más que ayudar agravan la situación.

Esta cadena de problemas combinados, tanto de oclusión como estéticos requiere para su eficaz tratamiento y reducción de las patologías, como también en el aspecto de la persona, la intervención de un equipo profesional multidisciplinar, coordinado y que elabore una planificación terapéutica, de acuerdo al perfil del paciente, su diagnostico y fases de tratamiento.

El objetivo es uno, asociado a tres importantes áreas de las personas: la salud, la estética y, finalmente el equilibrio entre ambas, que resulta en una boca sana y una autoimagen positiva, lo que sin duda refuerza la calidad de vida y la autoestima.

Para resolver eficazmente sus problemas y recuperar la salud bucal, el Profesor Rivero Lesmes y su equipo multidisciplinar le ofrecerán las mejores soluciones posibles para su situación con confianza, experiencia y seriedad, buscando los mejores resultados.

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.