¿Cuándo llevo a mi hijo al dentista? ¿Y al Ortodoncista?

orotodoncia niños

¿Cuándo llevo a mi hijo al dentista? ¿Y al Ortodoncista?

Cada vez es más frecuente que lo padres lleven a sus  hijos desde pequeños al dentista y también  los pediatras aconsejan una valoración cada vez más temprana  de los niños por  un  dentista especialista en niños, donde saber manejar adecuadamente su conducta forma parte del éxito de los tratamientos y de la salud buco-dental  en el futuro del niño.

En   Ortodoncia Rivero, tenemos la satisfacción de que muchos niños vienen desde los 2 o 3 años a las revisiones con el Dr. Rivero Lesmes. Después de 35 años de atención clínica muchos de  nuestros pacientes  ya son papás  y mamás y  siguen dejando su salud y la de sus hijos en nuestras manos.

Nuestra clínica es interdisciplinar para niños y adultos donde la prevención es  el mejor tratamiento dental que podemos ofrecer a nuestros pacientes.

Aunque se aconseja que el  niño debe ir al ortodoncista a partir de los 6 años para revisar el crecimiento de los maxilares y poder actuar en caso necesario con un tratamiento de Ortodoncia en niños, encaminado al adecuado desarrollo de los maxilares y de todo el terreno buco-facial, tener la posibilidad de revisarlos en edades tempranas a partir de los 3 años, permite ir a un concepto más preventivo de la ortodoncia pudiendo actuar de forma precoz cuando sea necesario.

Tener un enfoque global y diagnosticar las causas etiopatogénicas, funcionales, posturales, hábitos, etc. y abordarlas con los demás especialistas es una labor que los mejores ortodoncistas  de Madrid deben saber enfocar.

 

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

Sin comentarios

Publicar un comentario