El mayor congreso dental internacional de Madrid

El mayor congreso dental internacional de Madrid

Madrid se ha convertido en el punto de referencia de la Odontología Mundial al albergar el Congreso de Odontología más importante a nivel Global. Se ha celebrado del 29 de agosto al pasado 1 de septiembre y su objetivo era mejorar la Salud Oral.

Ha sido el único Congreso Multidisplinar hecho en Madrid hasta el momento. Ha reunido alrededor de unos 100 ponentes a nivel mundial de todas las ramas y más de 8000 congresistas. Todo ello desarrollado en una exposición comercial de más de 5000 metros, lo que ha permitido conocer de primera mano las novedades científicas así como las técnicas más punteras presentadas por profesionales de reconocido prestigio internacional.

Una vez más el Prof. Rivero Lesmes ha sido invitado en este evento tan importante y ha participado como conferencista, dándonos su punto de vista sobre el “Pasado, Presente y Futuro de la Ortodoncia Transparente”.

 

Nuestra Clínica Dental Ortodoncia Madrid felicita al Prof. Rivero por su participación en un entorno tan importante como es la Federación Dental Internacional (FDI)

 


Maria Jesús

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.