Cuanto cuesta un tratamiento de ortodoncia

Cuanto cuesta un tratamiento de ortodoncia

Cuando uno decide hacerse un tratamiento de ortodoncia, se plantea varias cosas:

– ¿A qué Ortodoncista voy?-¿ Cuanto cuesta el tratamiento?

Es evidente que lo más importante es escoger el profesional correcto y lo que no deja de ser una realidad es que cuantos más profesionales hay, más difícil es encontrar altos niveles de cualificación.

Informarse bien sobre su ortodoncia, es vital.

Es por ello que se hace de vital importancia informarse en manos de quien estamos. En la era  del ordenador, Internet parece que nos lo proporciona todo y que lo mejor lo podemos encontrar ahí.

Eso no es del todo cierto, en la red se puede “vender casi todo”, incluso verdades  a medias. Por ello se hace razonable que recibamos en  nuestras consultas, pacientes que vienen a una primera valoración  para encontrar a ese profesional que están buscando.

En esa búsqueda hay pacientes que priorizan el precio del tratamiento y otros la cualificación del profesional, pero fuera de campañas agresivas de captación masiva de pacientes a bajo coste (y no siempre asociadas a niveles de  excelencia) , un paciente sabe perfectamente equilibrar la propuesta de  cualificación profesional-precio.

Un tratamiento de ortodoncia es una intervención única, que después de un buen diagnóstico, se informa al paciente de las posibilidades  y las técnicas de actuación , así como de su coste.

El presupuesto debe ser siempre cerrado, pagando una entrada y mensualidades y en ocasiones por determinadas circunstancias puede ser personalizado, siendo posible de esa forma acceder siempre a un buen tratamiento, como el sistema de ortodoncia invisible.

Maria Jesus Mourelle – Coordinadora Clinica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.