Ortodoncia lingual en Madrid

Si has pensado realizarte ortodoncia lingual en Madrid,en nuestra clínica nos hemos especializado en este campo de la odontología para ofrecer el mejor tratamiento de ortodoncia bajo la dirección del profesor Juan Carlos Rivero Lesmes, donde su trayectoria médica y académica le configuran como un profesional referente en Ortodoncia.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de este tipo de aparatos dentales?

Posiblemente se trate de la solución actual con una relación más interesante entre la discreción estética y la precisión a la hora de adaptarse a las necesidades del paciente.

Con el sistema Incognito, bajo una minuciosa planificación basada en el diagnóstico individualizado de cada paciente se diseñan de forma personalizada los brackets y los movimientos que tendrán que irse realizando en cada secuencia.

Los brackets linguales están fabricados a partir de una aleación de oro que posibilita esos niveles de personalización y adaptación sin competencia, además de resultar plenamente seguros para el organismo.

La Ortodoncia lingual en Madrid es una técnica más de ortodoncia que debe ser llevada a cabo por una clínica de especialistas en ortodoncia

Por supuesto, también ponemos a tu disposición otro de los sistemas más demandados en la actualidad que es la Ortodoncia Estética o Invisible ya que Contamos con un servicio puntero para la aplicación de la ortodoncia invisible en Madrid con Invisalign.

La Ortodoncia combinada con Cirugía Ortognática en aquellos casos de deformidades dentofaciales son otros de los campos que ofrecemos con la experiencia de los años y muchos casos tratados.

Nuestra clínica te permite contar no solo con la atención de uno de los mejores dentistas en Madrid, sino además de uno de los especialistas referente en Ortodoncia a nivel Nacional.