Odontología Integral

Los problemas dentales en el adulto, de oclusión y estéticos, se presentan combinados. La caries, la ausencia de dientes, la enfermedad periodontal (con la consiguiente pérdida de hueso), el llevar prótesis antiguas en mal estado….confieren una mayor complejidad en el diagnóstico y en la planificación terapéutica, aumentando la dificultad para alcanzar un buen tratamiento global interdisciplinar.

Para dar solución a estos problemas, es imprescindible un equipo multidisciplinar de especialistas, perfectamente coordinados, que sigan un plan de tratamiento consensuado y determinar las necesidades para restablecer el Equilibrio, la Salud y la Estética.

Un BUEN DIAGNóSTICO es imprescindible para un BUEN TRATAMIENTO.

Para ello, un equipo de especialistas en cada área de la Odónto-Estomatología (Cirugía Oral e Implantología, Periodóncia,Prostodoncia (prótesis), Endodoncia y Odontología Conservadora y Estética) todos ellos docentes en Universidades y post-grados y con una visión Integradora dirigida por el Dr. Rivero trabajan Interdisciplinariamente para lograr los mejores resultados en cada paciente.

Diagnósticos y tratamientos que van más allá y que cada vez demandan los pacientes como dolor de ATM, APNEA y RONQUIDOS son tratados con muy buenos resultados desde hace años.