Mejores dentistas en Madrid

Contar con un equipo Interdisciplinar que pueda ofrecer a los mejores dentistas de Madrid, supone cumplir con unas prestaciones que no es fácil alcanzar.

Un trabajo Interdisciplinar no es igual que un trabajo multidisciplinar. La especialización tanto clínica como docente en cada área de la odontología es la combinación de todo nuestro equipo y eso nos permite alcanzar no solo el conocimiento sino saberlo utilizarlo y poder así conseguir los mejores resultados en nuestros tratamientos.

Un diagnóstico global odontológico es lo que diferencia los resultados. La especialización del Prof. Rivero Lesmes, médico estomatólogo en Ortodoncia le confiere un enfoque de salud donde el diagnóstico integral es la clara diferencia.

Diagnosticar problemas de salud en cada área odontológica como la endodoncia, la periodoncía, la implantología, estética, prótesis, problemas de ATM , de Apnea , la Ortodoncia .. y saber integrar todo ello en las necesidades del paciente es posible con un equipo de especialistas odontológicos en Madrid coordinados por la experiencia profesional y académica de un profesional como el Dr. Rivero Lesmes

El valor de un tratamiento ortodóncico esta determinados por un detallado diagnóstico individualizado de cada paciente teniendo en cuenta todas las demás áreas de salud bucodental para poder ofrecer el mejor tratamiento de salud.

Los mejores tratamientos de Ortodoncia solo son posibles desde este punto de vista interdisciplinar y esto es lo que confiere al Dr. Rivero como un profesional a la vanguardia en donde la ortodoncia invisible en Madrid es la técnica más demandada pero teniendo presente que tanto el uso de Invisalign o la ortodoncia lingual o los distintos sistemas de Brackets, Daimon, Tip edge …. no dejan de ser herramientas en manos del ortodoncista .

No existe mejor o peor técnica ortodóncica, lo que existe son buenos o malos ortodoncistas , que en base a sus conocimientos manejan bien o mal las distintas aparatologías, siendo clave el diagnóstico y el plan de tratamiento que están determinados por el conocimiento de la biomecánica de cada técncia y la biología individualizada de cada paciente.

Los servicios avanzados de uno de los mejores dentistas en Madrid

De este modo, nuestra clínica de ortodoncia en Madrid es uno de los lugares referentes para obtener resultados de excelencia siempre basados en las necesidades y la salud de nuestros pacientes.

Conocer y ser unos de los profesionales que colaboran en proyectos de I+D, programas pilotos y estar en los foros profesionales más importantes nos hacen poder ofrecer los servicios más avanzados y ser uno de los mejores dentistas en Madrid.