El mejor ortodoncista

Para realizar un buen tratamiento de Ortodoncia el profesional tiene que explorar, diagnosticar y ayudado de registros adecuados determinar el mejor tratamiento de ortodoncia para cada paciente. Tres décadas de ejercicio profesional en el campo de la ortodoncia y docencia han permitido que el Prof. Rivero Lesmes sea un referente en la Ortodoncia Española y un especialista de la Técnica Invisalign a nivel Internacional. Como director de los Master's de Ortodoncia de IUM y CEU , esta considerado un docente independiente sin vinculaciones comerciales y conocedor de todas las técnicas para poder realizar el mejor tratamiento de ortodoncia.

El MEJOR ORTODONCISTA es el que sabe lo que hay que hacer y en base a ello con rigor y ética se preocupa del paciente y ofrece a sus pacientes las diferentes opciones de tratamiento. Por ello es de obligado cumplimiento también estar en una constante formación continuada.

En esta línea el Prof. Rivero ha sido invitado a dar una conferencia al Staff I+D de INVISALIGN en Silicon Valley (San josé) California para dar a conocer su enfoque biomédico de la ortodoncia y su experiencia clínica basada en los resultados obtenidos con la Técnica Invisalign y debatir posibles líneas de investigación.

El enfoque de los tratamientos de Ortodoncia como un todo en el individuo le confieren al Prof. Rivero un enfoque muy particular, donde mover dientes y conseguir una apariencia estética no sea el único fin de un buen tratamiento de ortodoncia sino un medio para hacer que todo el sistema estogmatológico funcione adecuadamente. El diagnóstico articular, funcional y demás factores individualizados a cada paciente es lo que hace que los tratamientos ortodóncicos no sean iguales .

La Ortodoncia en niños es de enorme relevancia en nuestra Clinica Dental Madrid , donde el Prof. Rivero especializado en crecimiento cráneo -facial y con una visión y experiencia en el desarrollo es un férreo defensor de la actuación preventiva.