Clínicas ortodoncia Madrid

clinicas ortodoncia madrid

¿Cuáles son las razones que hacen de la nuestra una de las clínicas de ortodoncia en Madrid más destacadas? En Ortodoncia Rivero trabajamos con una dedicación a este campo de la odontología que nos permite manejar los métodos más eficaces, cómodos y seguros para nuestros pacientes. Nos mantenemos a la vanguardia en esta especialidad y te proporcionamos una atención absolutamente personalizada y minuciosa de cara a encontrar la solución que mejor vaya con tu situación y tus preferencias. Con nuestros servicios de ortodoncia en Madrid disfrutarás de la precisión minuciosa que deseas a la hora de configurar un aparato dental que te dote de la mejor versión posible de tu dentadura, alcanzando una alineación bonita y cómoda.

Clínicas de ortodoncia en Madrid especializadas

El prestigio que nos hemos labrado como centro especializado en ortodoncia en Madrid tiene mucho que ver, en primer lugar, con la aportación del director de nuestra clínica. El profesor Rivero Lesmes, médico estomatólogo, suma más de 30 años de ejercicio profesional que ha compaginado con una intensa actividad académica e investigadora en el área de la odontología, con una particular dedicación a la ortodoncia. Entre los reconocimientos y posiciones que ostenta se encuentran los de ‘key opinion leader’ y consultor experto europeo de Invisalign, la firma de repercusión mundial responsable del tratamiento líder de ortodoncia invisible.

De esta manera, si deseas disfrutar de las ventajas de un método que te aporta una discreción insuperable junto con una plena eficacia, aquí tienes el centro ideal para la ortodoncia con Invisalign en Madrid. No dejamos de lado otros métodos de actualidad como la ortodoncia de baja fricción con sistema Tip-Edge o el método lingual. Puedes consultarnos con confianza para conocer en detalle las características de cada sistema y beneficiarte de las ventajas del escogido a través de la atención de expertos reconocidos.