Clínica dental Madrid

clinica dental madrid

La clínica dental en Madrid del profesor Rivero ofrece tratamientos personalizados a las personas con problemas bucodentales. Para llegar a ser el mejor ortodoncista de la capital es necesario realizar procedimientos más avanzados, que den solución a problemas como la disfunción de la articulación témporo mandibular (ATM), apnea y ronquidos.

Nuestra clínica dental en Madrid está especializada en el tratamiento con Invisalign. Se trata de un sistema de ortodoncia invisible mediante unos alineadores dentales transparentes. Estas piezas, estéticas y removibles, se realizan a medida para asegurar que encajen a la perfección en la dentadura del paciente.

Ortodoncia en Madrid

En ortodoncia de baja fricción somos una de las clínicas de más calidad y experiencia. Tenemos treinta años de valiosa experiencia a la hora de ofrecer la máxima eficacia en movimiento dentario sin fricción mediante la técnica de anclaje y movimiento diferencial.

Nuestro equipo de profesionales recibe formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que tienen lugar en nuestro segmento de actividad. Sólo así podemos garantizar a nuestros clientes y usuarios una atención completa y personalizada.

La clínica dental en Madrid del profesor Rivero es pionera en el uso de Invisalign, un tratamiento con una demanda creciente por su comodidad y resultados satisfactorios. Es idóneo, sobre todo, para los adolescentes, ya que su mimetismo con los dientes lo hace pasar desapercibido, por lo que no tendrán reparo alguno para llevarlo puesto.

Si desea recibir información acerca del alcance de nuestros servicios o de las características de nuestras instalaciones puede llamarnos al 91 447 78 75.